Hola,
Llevo más de un mes viviendo en un edificio de nueva construcción, y desde semanas antes ya me puse en contacto con el 1004 para trasladar mi línea. Al ser nuevo no hay fibra, pese a estar completamente preparado por dentro, con rosetas de fibra en cada vivienda, y con fibra en toda la calle, incluyendo los números de al lado.
Después de innumerables llamadas al 1004 con otras tantas notificaciones, hoy por fin lo único que me han sabido decir es que harán el diseño de red y puede tardar de 2 a 4 meses...
Me parece absurdo y lamentable, que estando la calle y el edificio preparado no sean capaces ni siquiera de hacer venir a un técnico para evaluar la situación.
¿Qué se puede hacer?
Hola @Miajed
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones en las Actuaciones de Despliegue ni del proceso en sí.
La previsión estimada se nos ha facilitado según el estado en el que se encuentra actualmente, como ya te hemos informado.
Te facilitamos las Fases del Despliegue para que tengas la información del proceso.
Tienes a tu disposición el formulario de reserva de fibra para que recibas notificación cuando la tengas disponible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
La reserva de fibra ya hace días que lo hicimos, varios inquilinos del edificio además...
En cuanto a las fases de despliegue, entiendo que eso es cuando hay que llevar la fibra a una zona o barrio, pero este no es el caso, porque toda la calle ya tiene, y sólo hay que pasar el cable a nuestro edificio, por eso no entiendo que ni siquiera venga alguien a ver como está el edificio, que por cierto ya está todo preparado para la fibra, al ser de nueva construcción, incluso con rosetas de fibra directamente en cada vivienda.
Hola @Miajed
Si ya hiciste la reserva del servicio de Fibra, recibirás una comunicación en el momento que dispongas de cobertura.
Esperamos que en el menor tiempo posible te podamos facilitar la conexión por Fibra pero de momento no disponemos de más información que poder facilitarte que la ya aportada en anteriores post.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguís sin responder a mi pregunta. ¿Cuándo va a venir un técnico para evaluar la situación de mi edificio?
Hola @Miajed,
Entendemos que el técnico realizará la visita pero sentimos indicarte que no disponemos de fecha aproximada. Esperamos sea en el menor tiempo posible.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Pero se supone que realizará la visita antes de esos 2-4 meses? Porque si no no puede hacer una previsión...
Editado 30-05-2020 15:09
Editado 30-05-2020 15:09
Hola @Miajed
El plazo estimado por nuestros compañeros es el que te hemos facilitado 2-4 meses.
Como te indicábamos en mensajes anteriores, en cuanto haya disponibilidad, como tienes la reserva realizada nuestros compañeros contactarán contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me parece alucinante que en una compañía como Movistar un técnico tarde de 2 a 4 meses en venir a ver una instalación... ya no a poner la fibra, si no en venir a verla!!!