Buenas, me acabo de mudar a un piso nuevo, recién construido, y no se puede instalar la fibra aunque marca que si hay cobertura. Antes de mudarme comprobé la cobertura en la web y salia que tenia fibra disponible. Hoy he coincidido con un vecino al que le fueron a instalar la fibra de movistar y el técnico no ha podido ya que la instalación desde la calle al armario no esta, no hay CTO en el edificio, solo esta la instalación de fibra hacia los pisos. El edificio esta ubicado donde había otro edificio que tiraron previamente. Por lo que nos dijo el chico tienen que solicitar el despliegue. En la web si aparece como con cobertura de fibra, pero no se puede instalar. ¿Que se puede hacer? ¿Cuanto se tarda en solucionar el problema?
Hola @ferdinandpc
Si como nos indicas, sí se dispone de cobertura de fibra pero hay problemas con disponibilidad de CTO libre, tendría que haber un pedido de instalación realizado y el instalador sería el que comprobara lo que ocurre y el que realizaría las gestiones necesarias para la ampliación siempre que fuera posible.
Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular o persona de contacto (nombre, apellidos y DNI), numeración de la línea fija si ya hubiera en el domicilio de contratación, dirección completa, referencia catastral, coordenadas y teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Raquel
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Hola @ferdinandpc
Tras comprobar los datos recibidos, te informamos que sería necesario realizar una consulta interna al área de despliegue y necesitaríamos que nos facilitaras por privado la referencia catastral del domicilio.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Hola @ferdinandpc
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
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Editado 08-08-2022 19:54
Editado 08-08-2022 19:54
Hola @ferdinandpc
Hemos recibido respuesta por parte del área de cobertura y nos confirman que sí habría disponibilidad de Fibra en la finca pero que para comprobar la disponibilidad de conexión (CTO disponible) sería necesario realizar un pedido de instalación para que el instalador realice las gestiones que sean necesarias para comprobar si es posible realizar la ampliación de la misma.
Si deseas que te ayudemos con al gestión, nos lo comunicas y te informaremos de los datos que serían necesario que nos facilitaras por privado.
Un saludo
Raquel
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Buenas, como ya comente en la web si sale que hay cobertura, del edificio anterior, y el instalador dice que tiene que conectarlo de la CTO que esta en el patio, del edificio anterior que ya no existe, ya han venido varios instaladores para otros vecinos y abren incidencia pero después de 2 semanas no sabemos nada de la conexión en el edificio nuevo.
Hola @ferdinandpc
Tal y como te informamos sería necesario solicitar un nuevo pedido para que el instalador revise la instalación y realice las gestiones necesarias para comprobar si es posible realizar la ampliación de la misma.
Un saludo
Tere
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Hola @ferdinandpc
¿Quieres que desde la Comunidad tramitemos un nuevo pedido?
Saludos
Pilar
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No hace falta, de momento voy a esperar a ver que operador es el que primero hace la instalación.
Hola @ferdinandpc
Perfecto.
Gracias por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
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