Fibra en edificio nuevo

ferdinandpc
Yo probé el VDSL
Fibra en edificio nuevo

Buenas, me acabo de mudar a un piso nuevo, recién construido, y no se puede instalar la fibra aunque marca que si hay cobertura. Antes de mudarme comprobé la cobertura en la web y salia que tenia fibra disponible. Hoy he coincidido con un vecino al que le fueron a instalar la fibra de movistar y el técnico no ha podido ya que la instalación desde la calle al armario no esta, no hay CTO en el edificio, solo esta la instalación de fibra hacia los pisos. El edificio esta ubicado donde había otro edificio que tiraron previamente. Por lo que nos dijo el chico tienen que solicitar el despliegue. En la web si aparece como con cobertura de fibra, pero no se puede instalar. ¿Que se puede hacer? ¿Cuanto se tarda en solucionar el problema?

Mensaje 1 de 12
467 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferdinandpc

 

Si como nos indicas, sí se dispone de cobertura de fibra pero hay problemas con disponibilidad de CTO libre, tendría que haber un pedido de instalación realizado y el instalador sería el que comprobara lo que ocurre y el que realizaría las gestiones necesarias para la ampliación siempre que fuera posible. 

 

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular o persona de contacto (nombre, apellidos y DNI), numeración de la línea fija si ya hubiera en el domicilio de contratación, dirección completa, referencia catastral, coordenadas y teléfono de contacto por si fuera necesario. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
420 Visitas
ferdinandpc
Yo probé el VDSL

Enviado, gracias.

Mensaje 3 de 12
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ferdinandpc

 

Tras comprobar los datos recibidos, te informamos que sería necesario realizar una consulta interna al área de despliegue y necesitaríamos que nos facilitaras por privado la referencia catastral del domicilio. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
389 Visitas
ferdinandpc
Yo probé el VDSL

Contestado

Mensaje 5 de 12
369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ferdinandpc


Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ferdinandpc

 

Hemos recibido respuesta por parte del área de cobertura y nos confirman que sí habría disponibilidad de Fibra en la finca pero que para comprobar la disponibilidad de conexión (CTO disponible) sería necesario realizar un pedido de instalación para que el instalador realice las gestiones que sean necesarias para comprobar si es posible realizar la ampliación de la misma. 

 

Si deseas que te ayudemos con al gestión, nos lo comunicas y te informaremos de los datos que serían necesario que nos facilitaras por privado. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
326 Visitas
ferdinandpc
Yo probé el VDSL

Buenas, como ya comente en la web si sale que hay cobertura, del edificio anterior, y el instalador dice que tiene que conectarlo de la CTO que esta en el patio, del edificio anterior que ya no existe, ya han venido varios instaladores para otros vecinos y abren incidencia pero después de 2 semanas no sabemos nada de la conexión en el edificio nuevo.

Mensaje 8 de 12
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ferdinandpc

 

Tal y como te informamos sería necesario solicitar un nuevo pedido para que el instalador revise la instalación y realice las gestiones necesarias para comprobar si es posible realizar la ampliación de la misma. 

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ferdinandpc


¿Quieres que desde la Comunidad tramitemos un nuevo pedido?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
288 Visitas
ferdinandpc
Yo probé el VDSL

No hace falta, de momento voy a esperar a ver que operador es el que primero hace la instalación.

Mensaje 11 de 12
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ferdinandpc


Perfecto.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
256 Visitas