Fibra optica

Martin99
Yo probé el VDSL
Fibra optica

Hola buenas después de un tiempo preguntando por la cobertura en mi casa y recibiendo negativa por parte de movistar por falta de permisos.

¿Alguien me puede explicar por que al buscar mi casa en Cobertura de Internet de Empresas me aparece: "¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras en su finca. En un plazo aproximado de 2 meses dispondrá de cobertura."? .

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 11
644 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martin99

 

Para poder comprobar el estado actual de cobertura ,necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos ,DNI y teléfono de contacto) junto con  la dirección completa y referencia catastral

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
570 Visitas
Martin99
Yo probé el VDSL

Datos enviados, Un saludo.

Mensaje 3 de 11
559 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martin99,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

David​




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
544 Visitas
Martin99
Yo probé el VDSL

Hola buenas alguna respuesta? Gracias.

Mensaje 5 de 11
506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martin99

 

Solicitada previsión cobertura fibra. Nada mas respondan del departamento te informaremos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
480 Visitas
Martin99
Yo probé el VDSL

Ok. Espero respuesta.

Mensaje 7 de 11
474 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martin99

 

En cuanto tengamos respuesta por parte del Área de Despliegue, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martin99

 

Nos  informan desde el departamento de cobertura que actualmente la dirección indicada esta en solicitud de permisos. Normalmente, desde que vamos a pedir a los presidentes de las comunidades o Ayuntamientos  de la  localidad, que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona.

 

En el momento que este disponible tienes la opción de  solicitarla.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
409 Visitas
Martin99
Yo probé el VDSL

Hola buenas pues resulta que hace una semana me llego un mensaje en el que ya dispongo de cobertura en mi dirección y me llamaron para que viniese un técnico a hacer la instalación.

Entonces no se si se me está mintiendo o que es lo que ocurre ya que estoy a la espera del técnico.

Un saludo. 

Mensaje 10 de 11
387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martin99,

 

Hemos revisado los datos y comprobado la dirección y nos consta que ya tienes el servicio de fibra disponible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
371 Visitas