Hola buenas después de un tiempo preguntando por la cobertura en mi casa y recibiendo negativa por parte de movistar por falta de permisos.
¿Alguien me puede explicar por que al buscar mi casa en Cobertura de Internet de Empresas me aparece: "¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras en su finca. En un plazo aproximado de 2 meses dispondrá de cobertura."? .
Gracias. Un saludo.
Hola @Martin99
Para poder comprobar el estado actual de cobertura ,necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos ,DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y referencia catastral
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Martin99,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
David
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Martin99
Solicitada previsión cobertura fibra. Nada mas respondan del departamento te informaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Martin99
En cuanto tengamos respuesta por parte del Área de Despliegue, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Martin99
Nos informan desde el departamento de cobertura que actualmente la dirección indicada esta en solicitud de permisos. Normalmente, desde que vamos a pedir a los presidentes de las comunidades o Ayuntamientos de la localidad, que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona.
En el momento que este disponible tienes la opción de solicitarla.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas pues resulta que hace una semana me llego un mensaje en el que ya dispongo de cobertura en mi dirección y me llamaron para que viniese un técnico a hacer la instalación.
Entonces no se si se me está mintiendo o que es lo que ocurre ya que estoy a la espera del técnico.
Un saludo.
Hola @Martin99,
Hemos revisado los datos y comprobado la dirección y nos consta que ya tienes el servicio de fibra disponible.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram