Buenos días,
Mi nombre es David. Hace dos meses vino un técnico a montarme la fibra porque supuestamente debía tener fibra. Me dijo que en mi dirección todavía no estaba disponible.
Hoy han vuelto a venir asegurándome por activa y por pasiva que mi número de teléfono y dirección asociada ya disponían de fibra. El caso es que me ha comentado el hombre de Teleco que no tengo la opción de poner la fibra óptica.
Lo que me extraña es que sí que han pasado un cable de fibra a una empresa de basuras que está justo pegada a mi casa, pero en cambio yo (autónomo) y el resto de vecinos no podemos acceder a este servicios.
Me gustaría saber con quién tengo que contactar para que a mi como empresa, también me pongan la fibra como ha hecho esta empresa de basuras, con cable en exclusiva para ellos.
Muchas gracias por su atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidKaos
Para que podamos revisar la cobertura de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI o CIF, Nombre y Apellidos o Nombre de la empresa, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección postal completa y un teléfono de contacto).
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidKaos
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
ayer ya envié el mensaje privado tal como me habían indicado. Sigo sin respuesta.
Saludos!
Hola @DavidKaos
Con todos los datos que hemos recibido, hemos realizado una consulta más detallada acerca de la previsión de instalación de fibra.
En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, no he recibido todavía respuesta.
¿Se sabe cuándo tendré fibra?
Saludos
Hola @DavidKaos
Seguimos pendiente de tu solicitud que sigue en trámite. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidKaos,
Nos indican que es necesario que nos facilites la referencia catastral o coordenadas para poder facilitarte información correctamente. Quedamos a la espera que nos aportes los datos por privado. Gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes,
acabo de enviar la información solicitada por privado.
Espero noticias
Gracias
Hola @DavidKaos
Tras recibir los datos correctamente, los hemos aportado al Área responsable para facilitar el análisis.
Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidKaos
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto recibamos la información que hemos solicitado te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, sigo a la espera de una solución.
Muchas gracias
Hola @DavidKaos,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidKaos,
Continuamos pendientes de la respuesta y te informaremos en cuanto la tengamos, gracias por la espera.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por no dejarme en el olvido.
Quedo a la espera de novedades.
Un saludo!
Hola @DavidKaos
Según nos han indicado, ha quedado solucionada la incidencia, por lo que ya debes de poder solicitar la fibra.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi! gracias por tu respuesta.
Ya solicité de nuevo el alta en la fibra tal cual me habías indicado tanto en este hilo como por mensaje privado.
Pero.... ha venido el técnico de TELECO de nuevo a mi casa y me ha confirmado que NO HAY FIBRA. Sigue sin estar disponible para mi número de teléfono. ;(
Me cuenta el operario que han avanzado en la colocación de las cajas pero que no llega todavía a mi teléfono. Es por esta razón que no pueden montarme la fibra.
Gracias por tu ayuda!
David
Editado 11-07-2019 14:01
Editado 11-07-2019 14:01
Hola @DavidKaos,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Vamos a trasladar una nueva consulta indicando lo que nos comentas y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidKaos
Lamentamos mucho la incidencia, pero nos indican que, aunque en el sistema tienes cobertura, en tu vivienda aún no la hay, por este motivo se ha anulado el pedido ya que la alternativa es Fusión con acceso radio.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por contestar. A mi la fusión radio no me interesa, además de cara tiene muy poca velocidad. A mi como autónomo que soy no sirve esa velocidad.
Es una lástima que no llegue la fibra a mi casa pues está a pocos metros de la última caja. Con que colocaseis un par de cajas de suministro de fibra muchos vecinos de la zona podríamos disfrutar de la fibra.
En vuestras manos está que esto llegue a producirse. Moviendo los hilos correctos seguro que esas cajas llegarán hasta nuestras casas. Según me comentó el técnico de TELECO, depende de Movistar dar la orden de instalar dichas cajas para que la fibra llegue al resto de vecinos de la Zona.
Así que desde aquí hago la petición, ya no solo por mi, si no por el resto de vecinos que estamos como locos por tener fibra... en el 2019.
Espero vuestra máxima implicación. Gracias!!
David
Hola @DavidKaos
Lamentamos lo sucedido y esperamos que lo antes posible la cobertura de Fibra sea real en tu domicilio.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Más de medio mes después sigo sin tener fibra 😞
A ver cuánto tiempo pasará hasta poder disfrutarla. .
Lo que más rabia me da es saber que la tengo a menos de 300 metros de casa y que telefónica no hace el esfuerzo por traérnosla a muchos vecinos de la zona.
En fin.. es lo que hay.
Hola @DavidKaos
En la última consulta realizada al departamento de despliegue se informo de tu caso y ya queda que se gestione actuación para poder ofrecerte el servicio. Lamentandolo no disponemos de una fecha aproximada que poder informarte y esperamos que en el menor tiempo posible la puedas tener disponible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Marco por responderme...
Sigo esperando que se "gestione la actuación". Así llevo varios años...
En fin...