Buenos días,
Mi nombre es David. Hace dos meses vino un técnico a montarme la fibra porque supuestamente debía tener fibra. Me dijo que en mi dirección todavía no estaba disponible.
Hoy han vuelto a venir asegurándome por activa y por pasiva que mi número de teléfono y dirección asociada ya disponían de fibra. El caso es que me ha comentado el hombre de Teleco que no tengo la opción de poner la fibra óptica.
Lo que me extraña es que sí que han pasado un cable de fibra a una empresa de basuras que está justo pegada a mi casa, pero en cambio yo (autónomo) y el resto de vecinos no podemos acceder a este servicios.
Me gustaría saber con quién tengo que contactar para que a mi como empresa, también me pongan la fibra como ha hecho esta empresa de basuras, con cable en exclusiva para ellos.
Muchas gracias por su atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
ayer vi que un operario de teleco había puesto una caja de fibra a tan solo 300 metros de mi casa. Le pregunté cuándo llegaría a mi zona y me dijo que tenía que hacer la petición a Movistar para que encargara una ampliación de cobertura hasta mi casa.
Me dijo que os indicara el número de caja (foto) y la calle para que pudierais coger referencias.
Hola @DavidKaos
Para poder ayudarte, además de las imágenes que ya nos has aportado, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ángeles,
ya he enviado por mensaje privado mis datos y las coordenadas exactas de la caja y mi casa.
Gracias
Hola @DavidKaos
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidKaos
Hemos trasladado tu consulta a los compañeros del área de despliegue, en el momento que nos den información contactamos contigo para informarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidKaos
Gracias a ti. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidKaos
Según coordenadas aportadas, nos indica el departamento de despligue que la vivienda supera la máxima permitida de 400 metros , con respecto a la cto 57022. No es posible la conexión.
Te paso el enlace decobertura fibra y no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. Nuestro compromiso es llegar a todos los municipios.Te paso el enlace de cobertura fibra y no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. Nuestro compromiso es llegar a todos los municipios.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
acabo de descubrir que hay una nueva caja que está a menos de 200 metros de mi casa.
Le paso la foto para que la puedan localizar
Ojalá puedan darme una solución
Gracias!
Hola @DavidKaos
Como ya tenemos tus datos, volvemos a pasar tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta nos volvemos a poner en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidKaos
He pasado nueva consulta con la información enviada, número gestión 201900182416. Todas nuestras consultas van acompañadas de un estudio exhaustivo para su respuestas. Te informaremos de ella.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidKaos
Continuamos pendiente de tu gestión. Nada mas tengamos información te indicaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidKaos
Nos comunican desde el Área de Despliegue que desde la CTO O-57399 sí dispondrías de cobertura de fibra, por lo que puedes tramitar un nuevo pedido si lo deseas 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!!
De verdad¿? Casi no me lo creo 😀
¿Me puedes decir cómo tengo que hacerlo? Porque las dos últimas veces todo el mundo me aseguraba que tenía cobertura de fibra pero al final haciendo el pedido desde el 1004 nunca me la activaron por falta de cobertura.
¿Qué instrucciones y dónde las debo dar para que ellos sepan que sí hay fibra a través de la CTO O-57399?
A ver si esta es la definitiva
Muchas gracias
Hola @DavidKaos,
Te informamos que para poder realizar el pedido, también puedes solicitarlo a través de nosotros y lo gestionamos. Para ello necesitamos que nos confirmes qué producto deseas contratar y nos ponemos con ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
pues genial.
Prefiero hacer el alta con vosotros. El trato es mucho más cercano y directo.
1.Estoy interesado en esta oferta: http://prntscr.com/pnqwar
2. También quiero que incluya la opción de fibra simétrica.
3. Entiendo que hay una permanencia de 12 meses según leo en las condiciones. Aunque podría salir pagando la penalización correspondiente.
4. Me gustaría saber el precio final mensual con todos los impuestos incluidos:
a) En estos primeros 12 meses de la promoción
b) Después de los 12 meses primeros meses.
Una vez tenga respuesta de estos 4 puntos lo ponemos en marcha. Me decís que tengo que hacer para tramitarlo.
Gracias por todo
Saludos
David
Hola @DavidKaos
En este enlace puedes consultar en relación a tus consultas.
1. Si puedes acceder a esta oferta.
2. Velocidad real en Fibra Óptica simétrica (misma velocidad de subida y bajada) a 100Mb.
3. En las altas de fibra la cuota de instalación de fibra es gratuita (130 € sin IVA ) siempre que se mantenga el servicio los 12 primeros meses y una penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo de 100€.
4. Precio mensual durante los 12 meses sería 14,90€/mes (cuota de línea no incluida, 17,40€/mes) en total 32.3€. Y precio mensual sin promoción será de 49€/mes (cuota de línea no incluida, 17,40 €/mes) en total 66.4€.
Esperamos haber resuelto todas tus dudas, quedamos a la espera de tu confirmación y te informamos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Pues adelante con el alta. Estoy de acuerdo en todos los puntos. Confirmo al alta.
Ya me indicas cómo seguir con el procedimiento.
Un saludo
David
Ah,
una cosa que no he detallado.
La opción de fibra que quiero contratar es la de 600MB simétricos y no la de 100MB.
Gracias
Hola @DavidKaos
Para confirmarte el cambio, te informo que varia los precios con el servicio de la tarifa de Fibra óptica 600Mb, tiene un precio mensual durante los 12 meses sería 26,90€/mes (cuota de línea no incluida, 17,40€/mes) en total 44.3€. Y precio mensual sin promoción será de 54€/mes (cuota de línea no incluida, 17,40 €/mes) en total 71.4€.
Confirma que te interesa el cambio y comenzamos a gestionar el pedido.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mónica,
sí. Soy consciente de este cambio de precios.
Confirmo que me interesa el cambio y los precios que me has comentado.
Adelante!
Hola @DavidKaos
Hemos procedido a gestionar el pedido para el cambio que nos solicitas, te adjunto por privado el nº y el enlace para que puedas realizar el seguimiento del mismo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ya se han puesto en contacto el equipo de instalación de línea para concretar día y hora.
Esperemos que a la tercera vaya la vencido y ahora sí me instalen la fibra.
Espero que tengan en cuenta todo lo que hemos hablado y me habéis confirmado.
Saludos
Hola @DavidKaos
Nos alegramos de que, al fin, haya quedado todo resuelto.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram