Fibra para empresas y no para particulares

DavidKaos
Yo probé el VDSL
Fibra para empresas y no para particulares

Buenos días, 

Mi nombre es David. Hace dos meses vino un técnico a montarme la fibra porque supuestamente debía tener fibra. Me dijo que en mi dirección todavía no estaba disponible.

 

Hoy han vuelto a venir asegurándome por activa y por pasiva que mi número de teléfono y dirección asociada ya disponían de fibra. El caso es que me ha comentado el hombre de Teleco que no tengo la opción de poner la fibra óptica. 

 

Lo que me extraña es que sí que han pasado un cable de fibra a una empresa de basuras que está justo pegada a mi casa, pero en cambio yo (autónomo) y el resto de vecinos no podemos acceder a este servicios.

 

Me gustaría saber con quién tengo que contactar para que a mi como empresa, también me pongan la fibra como ha hecho esta empresa de basuras, con cable en exclusiva para ellos.

 

Muchas gracias por su atención

Mensaje 1 de 52
3.138 Visitas
51 RESPUESTAS 51
DavidKaos
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

ayer vi que un operario de teleco había puesto una caja de fibra a tan solo 300 metros de mi casa. Le pregunté cuándo llegaría a mi zona y me dijo que tenía que hacer la petición a Movistar para que encargara una ampliación de cobertura hasta mi casa.  

Me dijo que os indicara el número de caja (foto) y la calle para que pudierais coger referencias. 

WhatsApp Image 2019-09-06 at 09.03.34q.jpegWhatsApp Image 2019-09-06 at 09.03.34.jpeg

Mensaje 26 de 52
1.212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidKaos

 

Para poder ayudarte, además de las imágenes que ya nos has aportado, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 52
1.202 Visitas
DavidKaos
Yo probé el VDSL

Hola Ángeles,

ya he enviado por mensaje privado mis datos y las coordenadas exactas de la caja y mi casa.

Gracias

Mensaje 28 de 52
1.193 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidKaos

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 52
1.182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidKaos

 

 

Hemos trasladado tu consulta a los compañeros del área de despliegue, en el momento que nos den información contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 52
1.161 Visitas
DavidKaos
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo atento a las novedades. 

 

Saludos

Mensaje 31 de 52
1.153 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidKaos

 

Gracias a ti. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 52
1.146 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidKaos

 

 Según coordenadas aportadas, nos indica el departamento de despligue que la vivienda supera la máxima permitida de 400 metros , con respecto a la cto 57022. No es posible la conexión.

 

 Te paso el enlace decobertura fibra y no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. Nuestro compromiso es llegar a todos los municipios.Te paso el enlace de cobertura fibra y no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. Nuestro compromiso es llegar a todos los municipios.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 52
1.136 Visitas
DavidKaos
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, 

acabo de descubrir que hay una nueva caja que está a menos de 200 metros de mi casa.

Le paso la foto para que la puedan localizar

Ojalá puedan darme una solución

WhatsApp Image 2019-10-04 at 19.35.32.jpegGracias!

Mensaje 34 de 52
1.109 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidKaos

 

Como ya tenemos tus datos, volvemos a pasar tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta nos volvemos a poner en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 52
1.096 Visitas
DavidKaos
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Muchas gracias

Quedo a la espera

Saludos

Mensaje 36 de 52
1.086 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidKaos

 

  He pasado nueva consulta con la información enviada, número gestión 201900182416. Todas nuestras consultas van acompañadas de un estudio exhaustivo para su respuestas. Te informaremos de ella.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 52
1.069 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidKaos

 

  Continuamos pendiente de tu gestión. Nada mas tengamos información te indicaremos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 52
1.050 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidKaos

 

Nos comunican desde el Área de Despliegue que desde la CTO O-57399 sí dispondrías de cobertura de fibra, por lo que puedes tramitar un nuevo pedido si lo deseas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 52
1.031 Visitas
DavidKaos
Yo probé el VDSL

Hola!!

De verdad¿? Casi no me lo creo 😀

¿Me puedes decir cómo tengo que hacerlo? Porque las dos últimas veces todo el mundo me aseguraba que tenía cobertura de fibra pero al final haciendo el pedido desde el 1004 nunca me la activaron por falta de cobertura. 

¿Qué instrucciones y dónde las debo dar para que ellos sepan que sí hay fibra a través de la CTO O-57399?

A ver si esta es la definitiva

Muchas gracias

Mensaje 40 de 52
1.027 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidKaos,

 

Te informamos que para poder realizar el pedido, también puedes solicitarlo a través de nosotros y lo gestionamos. Para ello necesitamos que nos confirmes qué producto deseas contratar y nos ponemos con ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 52
1.015 Visitas
DavidKaos
Yo probé el VDSL

Hola, 

pues genial. 

Prefiero hacer el alta con vosotros. El trato es mucho más cercano y directo. 

1.Estoy interesado en esta oferta: http://prntscr.com/pnqwar

2. También quiero que incluya la opción de fibra simétrica.

3. Entiendo que hay una permanencia de 12 meses según leo en las condiciones. Aunque podría salir pagando la penalización correspondiente. 

4. Me gustaría saber el precio final mensual con todos los impuestos incluidos:

a) En estos primeros 12 meses de la promoción

b) Después de los 12 meses primeros meses. 

Una vez tenga respuesta de estos 4 puntos lo ponemos en marcha. Me decís que tengo que hacer para tramitarlo.

Gracias por todo

Saludos

David

 

 

Mensaje 42 de 52
1.010 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidKaos

 

 

En este enlace puedes consultar en relación a tus consultas.

 

1. Si puedes acceder a esta oferta.

2. Velocidad real en Fibra Óptica simétrica (misma velocidad de subida y bajada) a 100Mb.

3. En las altas de fibra la cuota de instalación de fibra es gratuita (130 € sin IVA ) siempre que se mantenga el servicio los 12 primeros meses y una penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo de 100€.

4. Precio mensual durante los 12 meses sería 14,90€/mes (cuota de línea no incluida, 17,40€/mes) en total 32.3€. Y precio mensual sin promoción será de 49€/mes (cuota de línea no incluida, 17,40 €/mes) en total 66.4€.

 

Esperamos haber resuelto todas tus dudas, quedamos a la espera de tu confirmación y te informamos. 

 

Un saludo

Mónica 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 52
993 Visitas
DavidKaos
Yo probé el VDSL

Hola, 

Pues adelante con el alta. Estoy de acuerdo en todos los puntos. Confirmo al alta. 

Ya me indicas cómo seguir con el procedimiento. 

 

Un saludo

David

Mensaje 44 de 52
984 Visitas
DavidKaos
Yo probé el VDSL

Ah,

 

una cosa que no he detallado. 

La opción de fibra que quiero contratar es la de 600MB simétricos y no la de 100MB. 

 

Gracias

Mensaje 45 de 52
982 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidKaos

 

 

Para confirmarte el cambio, te informo que varia los precios con el servicio de la tarifa de Fibra óptica 600Mb, tiene un precio mensual durante los 12 meses sería 26,90€/mes (cuota de línea no incluida, 17,40€/mes) en total 44.3€. Y precio mensual sin promoción será de 54€/mes (cuota de línea no incluida, 17,40 €/mes) en total 71.4€.

 

Confirma que te interesa el cambio y comenzamos a gestionar el pedido.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 52
962 Visitas
DavidKaos
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

sí. Soy consciente de este cambio de precios. 

Confirmo que me interesa el cambio y los precios que me has comentado. 

 

Adelante!

Mensaje 47 de 52
955 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidKaos

 

Hemos procedido a gestionar el pedido para el cambio que nos solicitas, te adjunto por privado el nº y el enlace para que puedas realizar el seguimiento del mismo.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 52
947 Visitas
DavidKaos
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya se han puesto en contacto el equipo de instalación de línea para concretar día y hora. 

Esperemos que a la tercera vaya la vencido y ahora sí me instalen la fibra.

Espero que tengan en cuenta todo lo que hemos hablado y me habéis confirmado. 

 

Saludos

 

 

Mensaje 49 de 52
910 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidKaos

 

Nos alegramos de que, al fin, haya quedado todo resuelto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 52
891 Visitas