Fibra rural en barajas de melo

Mariasit
Más integrado que la RDSI
Fibra rural en barajas de melo

Buenos días,

Tengo una casa en el Ballestar, Cuenca y no tenemos fibra en la urbanización. A un km hay fibra en el pueblo de al lado pero es comunidad Madrid, Estremera y no se llega a acuerdos para seguir con la fibra hasta nuestra urbanización. Por favor nos podría ayudar con la instalación para que internamente desde movistar se apruebe? 

Muchas gracias 

Maria

Maria
Mensaje 1 de 9
453 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariasit

Necesitamos que nos envíes por privado la dirección exacta, la referencia catastral, DNI, teléfono, nombre y  apellidos. Los datos que nos envíes se trasladaran al departamento de previsión de cobertura de fibra, una vez tengamos respuesta te informaremos.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
418 Visitas
Mariasit

Hola

No se como enviar el mensaje en privado. 

Me podéis responder a mi email y yo os respondo con la info.

Gracias 

Maria

Maria
Mensaje 3 de 9
396 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariasit

Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu consulta y te informaremos. 

Un saludo

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariasit

Sentimos comunicarte que desde el área de despliegue nos informan que, no existe previsión de fibra en la dirección que nos aportar, puedes tramitar la gestión con cobertura Radio. 

Si necesitas de alguna consulta más, nos lo indicas. 

Un saludo

Mónica 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
363 Visitas
Mariasit

No, muy mala solución para los pueblos sin fibra. Porque no hablan con el ayuntamiento para ver si hay solución en conjunto? Quizá ellos ayudan con algo de dinero también y todo el mundo está contento. En el pueblo hay fibra pero en la urbanización no. En el pueblo de al lado que es comunidad de Madrid, está a 1 km de la urbanización máx, hay fibra pero por razones de comunidades autónomas no se llega a acuerdos. Nos podéis ayudar por favor?

Gracias

https://g.co/kgs/Yw3Acw página web del ayuntamiento Barajas De melo.

Maria
Mensaje 6 de 9
348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariasit

Sentimos no poder darte una respuesta diferente a la aportada con anterioridad.

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

Esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
341 Visitas
Mariasit

Me podéis pasar la información del departamento que si me puede ayudar?

Maria
Mensaje 8 de 9
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariasit

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no disponemos de esta información.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
329 Visitas