Foro

Avatar de Cejas
Cejas
Yo probé el VDSL
03-12-2021
Resuelto

Fibra señorío del camorro

Buenos días.

Han empezado a desplegar la fibra en Arcicollar y me gustaría saber si van a llevar la instalación hasta la urbanización del señorío del camorro.

Un saludo.

  • Hola Cejas

     

    Desde el área encargada nos informan que en estos momentos no hay previsión de despliegue de fibra en la dirección facilitada, por ello no podemos confirmarte un plazo de cobertura.

     

    Puedes dejar tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra y en el momento en el que se produzca algún cambio nuestros compañeros contactarán contigo para informarte.

     

    Un saludo

    Natalia

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Cejas

     

    Desde el área encargada nos informan que en estos momentos no hay previsión de despliegue de fibra en la dirección facilitada, por ello no podemos confirmarte un plazo de cobertura.

     

    Puedes dejar tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra y en el momento en el que se produzca algún cambio nuestros compañeros contactarán contigo para informarte.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Hola de nuevo

     

    Te mantendremos informado.

     

    Gracias por participar en la Comunidad.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de Cejas
    Cejas
    Yo probé el VDSL
    09-12-2021

    Ok perfecto, sigo a la espera

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-12-2021

    Hola Cejas

     

    Tenemos la consulta en seguimiento. En cuanto nos aporten información, te la trasladamos.

     

    Un saludo

    Cristina

     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    05-12-2021

    Hola Cejas

     

    Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    05-12-2021

    Hola de nuevo,

     

    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes

    posible. 

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola Cejas

     

    Hemos recibido tu mensaje y comprobamos que nos falta el DNI del titular, por favor nos lo puedes enviar por privado. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Hola Cejas

     

    Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado:

    - Nombre completo y DNI.
    - Dirección completa.
    - Referencia Catastral/coordenadas.
    - Nº línea fija.
    - Móvil de contacto.

    Un saludo
    Cristina