Editado 16-10-2019 19:48
Editado 16-10-2019 19:48
En la dirección (********),de SAN JUAN DE AZNALFARACHE,SEVILLA, que figura mi teléfono *******,no hay despliegue de fibra, debido a vecinos que no dan permiso para el tendido. Tengo la suerte de que mi casa dá a dos calles y también había problemas de permisos en la calle *******, hablé con los instaladores y dí mi permiso para la instalación de una caja en mi fachada, esta se puso a los pocos días así que ya hay de donde sacar las instalaciones sobre todo a mi casa ya que he dado consentimiento para la instalación de la caja, ya he solicitado la migración para que me la instalen por la calle de atrás, el motivo de este escrito es para saber cuando lo harán ya que la caja esta puesta desde hace dos semanas. La solicitud es gestión entre áreas Nº20******9406,La caja es la O-*******,estamos desesperados ya que la esperamos desde hace 3 años, y la ADSL que tengo no funciona nada, aunque el recibo mensual es como si tuviera fibra, haber si me pueden decir cuanto tiempo de espera tengo.
Hola @atoropuerta
Hemos editado tu post porque incluía el número de una gestión personal.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-10-2019 17:56
Editado 13-10-2019 17:56
XXXXXX XXXX XXXXX
Telf.XXXXXXXXX
dni XXXXXXXXX
calle XXXXXXXXXXXXX
41920 San Juan de Aznalfarache
Sevilla
Hola @atoropuerta
Hemos editado tu post por tener datos privados.
Trasladamos la consulta y te damos una respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-10-2019 20:00
Editado 16-10-2019 20:00
Hola @atoropuerta
Vemos que con fecha del 11 de octubre, tiene una gestión administrativa traslada a los compañeros de despliegue, para que puedan informar de la fecha de previsión de la instalación de Fibra.
Consulta ir consultando en qué fase se encuentra tu edificio en este enlace, donde podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.
Gracias por tu participación en la Comunidad. Si necesita de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros abriendo un nuevo hilo.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @atoropuerta,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram