Buenos días, soy presidente de una comunidad de vecinos y el pasado día 11/04 rellene el formulario para la solicitud de instalación de fibra, pues me dijeron en el 1004 que la zona esta en desarrollo de instalación, en dicho formulario, debían de ponerse en contacto conmigo en unos 15 días, ya han pasado más de cuatro semanas y no se nada, he llamado al 1004 y me dicen que ellos no tienen acceso a dicha petición.
Pueden indicarme si dicha petición esta correcta y pendiente de tramitación.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Vicente1964 y bienveni@ a la comunidad Movistar
respecto a tu consulta nosotros desde aquí no tenemos esa información, aunque sabemos que debido a la momento que estamos pasando se ha demorado mucho este tipo de acciones, igualmente te dejo un enlace por aquí que te puede ayudar a saber lo que consultas y completar el formulario nuevamente si quieres.
¿Cuando voy a tener fibra óptica en mi domicilio?
Desde ya muchas gracias por comunicarte,si consideras puedes darle a : "Solución aceptada" para ayudar a otro usuarios
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, pero los enlaces que me muestras, no son los mismos donde lo solicite, el formulario lo rellene en: https://www.movistar.es/permisos
Ya se que el momento actual, es complicado, pero al menos saber que dicha solicitud esta todavía activa y no habido ningún problema con la misma. Lo lógico sería, una vez enviada la solicitud que te mandará un correo confirmando la recepción y un número de incidencia. Somos muchos vecinos interesados, pero si se demora mucho, cada uno buscará otras soluciones, si usted no lo puede comprobar, ¿podría indicarme algún teléfono donde pueda realizar la consulta?
Muchas gracias.
Hola @Vicente_1964 entonces puedes rellenar el formulario que te hemos enviado a ver si de esa forma se contactan mas rápido. Numero de telefono realmente no hay una vía exclusiva para estos casos pero si quieres el numero de atención al cliente seria el 1004, el método para solicitarlo es a traves del formulario, disculpa nuevamente y muchas gracias por comunicarte
Te dejo un enlace relacionado
¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Donde esta el formulario que me ha enviado?
Gracias.
Hola @Vicente_1964 aquí te dejo el enlace referido al tema en el cual se encuentra el formulario que lo debe rellenar el presidente de la comunidad.
Cómo saber si tengo cobertura de fibra en mi casa
Muchas gracias por comunicarte Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada" para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, volví a realizar a rellenar nuevamente el formulario, y hoy 09/07 más de 2 meses desde mi primera solicitud, y siguen sin ponerse en contacto conmigo.
En fin, gracias.
Hola @Vicente_1964,
Lamentamos las molestias, como ya te comentamos anteriormente por COVID-19 se han visto ralentizadas peticiones y gestiones de nuestros clientes.
No obstante, desde la Comunidad podemos trasladar tu consulta al área de despliegue fibra para que nos puedan informar de la previsión de cobertura de fibra que hay actualmente en tu zona.
Para ello sería necesario que nos facilitaras por privado los siguientes datos para gestionar tu consulta:
- Nombre y apellidos del interesado
- Dni del interesado
- Teléfono de contacto
- Dirección completa
- registro catastral
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vicente_1964,
Hemos recibido tus datos pero necesitamos por favor que nos aportes por privado la referencia catastral. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vicente_1964
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vicente_1964
Tras comprobar la dirección que nos has facilitado, comprobamos que actualmente se encuentra en Fase I, solicitud de permisos y hemos realizado una gestión interna por si fuera posible que nos ampliaran la información.
Si quieres conocer en qué consiste cada fase del despliegue y los plazos previstos, puedes consultar este post de la Comunidad: ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?
Volveremos a contactar en cuanto tengamos más información.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vicente_1964
Gracias a ti por confiar en la Comunidad, en cuanto tengamos noticias de los compañeros de Despliegue te la haremos llegar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vicente_1964
Desde el área responsable, nos indican que el numero de referencia catastral, que nos facilitaste es erróneo.
Para poder continuar con la consulta y así poder darte una respuesta, nos piden que lo revises y nos facilites el numero de referencia catastral correcto o las coordenadas geográficas de la vivienda, por mensaje privado.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vicente_1964
Hemos recibido tu mensaje privado con la información solicitada. Lo hemos trasladado de nuevo al Área de Despliegue, en cuanto nos contesten, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vicente_1964
Seguimos a la espera de la respuesta del área responsable, en cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vicente_1964,
Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vicente_1964
Al parecer, actualmente el despliegue de Fibra en tu zona se encuentra paralizado pendiente de algunas actuaciones. Si lo deseas, puedes contactar de nuevo con nosotros en un tiempo para que abramos una nueva consulta.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Claro que lo deseo, ya me indica cuanto tiempo es "en un tiempo", así vuelvo a iniciar conversación.
Muchas gracias.
Hola @Vicente_1964
No podemos indicarte una fecha aproximada ya que desconocemos cuánto tiempo tarda el despliegue de Fibra en tu zona al encontrarse pendiente de actuaciones. Puedes contactar con nosotros en unos meses y trasladamos de nuevo tu consulta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram