Incidencia Fibra Óptica en Humanes de Madrid

daniliij
Más integrado que la RDSI
Incidencia Fibra Óptica en Humanes de Madrid

Buenas tardes,

 

el día 28 de Junio realice la contratación de la Fibra Optica de Movistar, 100MB/10MB. La verdad es que la gestión para la instalación fue muy muy rápida, pues un día después recibi la llamada del técnico encargado de la instalación indicandome que al día siguiente se pasaría a realizar la instalación de la misma.

 

El tecnico aparece, a última hora, pero aparece, cuando comienza a revisar el cuadro de la calle para realizar la instalación, resulta que "el circuito no tenia potencia", existia fibra, pero solo de forma aparente, ya que el servicio no llegaba. El tecnico facilita la información a su superior con el problema existente, sin embargo me insiste, en que por mi parte, intente hablar con movistar para que presten atención a mi caso.

 

Después de una semana hablando con Movistar, siempre obtengo la misma respuesta... Hay una incidencia en su zona y tiene que pasarse el técnico y realizar un estudio de reingenieria para solucionar el problema.

 

Me gustaría simplemente saber, si esta "incidencia" tiene solución en un breve periodo de tiempo o sin embargo no saben acometer el problema.

 

Creo que nadie tiene derecho a tener que esperar mas de 1 semana para disponer del servicio de ADSL/Telefono Fijo, lo cual me hace plantearme cancelar el pedido y ademas sacar la linea movil que tengo con movistar ya que Vodafone ofrece la oferta integral y aunque no es la fibra optica, creo que el ADSL 20MB cumplira de sobra con mis expectativas.

 

Muchas gracias y reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 3
849 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daniliij 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.Emoticono triste

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
764 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daniliij

 En primer lugar pedirte disculpas por la incidencia técnica que se ha producido en la instalación de tu pedido de Fibra, creo que entenderás que una cuestión "técnica " y que se está trabajando para solucionarte el problema.

 Se ha establecido por los operadores de la zona una nueva fecha máxima de instalación para el 28/07/2014 ,además tienes interpuesta 2 reclamaciónes que agilizarán también la cumplimentación de tu pedido.

Te envio por mensaje privado  el nº reclamaciones y en breve se podrán en contacto contigo para resolver tu incidencia.

Espero que todo se solucione cuánto antes .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
756 Visitas