Incongruencias del despliegue en Olesa de Bonesvalls

Abuelika
Yo probé el VDSL
Incongruencias del despliegue en Olesa de Bonesvalls

Buenos días,

 

Parece ser que depende de que perfil de usuario se conecte en la web pues tienes una respuesta u otra. Vamos al tema...

 

Si entro como particular y vamos a ver la cobertura, pones tu número fijo tu dirección bla bla bla... y le das a ver cobertura pues resulta ser que le están pidiendo permisos al presidente de la comunidad... no se a que presidente si aquí vivimos en chalet.

 

Cuando pregunte por este tema en su momento, me comentaron que era el Ayuntamiento, porque tenían que abrir la calle, bueno aquí no se abre ninguna calle, tenemos póster de madera de esos antiguos por donde pasan las lineas, y desde Julio del 2015 los permisos están aprobados por parte del ayuntamiento y aceptado por movistar;

 

http://www.olesadebonesvalls.net/actualitat/noticies/la-fibra-optica-arriba-a-olesa-.html

 

Ahora viene lo gracioso; Que pasa si entras como Empresa/Autonomo, poniendo los mismos datos ?

 

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras en su finca. En un plazo aproximado de 2 meses dispondrá de cobertura.

 

Yo miro el póster, miro al cielo, y todo lo veo igual...

 

Saludos!

 

A!

Mensaje 1 de 11
509 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días Abuelika

 
Si quieres,  nos puedes enviar un mensaje privado con tu dirección completa y consultamos las previsiones para poder informarte 
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Abuelika

 

Hemos recibido tu mensaje , por lo que te informaremos lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
487 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abuelika

 

Te he comprobado la cobertura y efectivamente aparece en solicitud de permisos. Como nos indicas que comprobandolo como Empresa/Autonomo te indica que ya se esta construyendo te he realizado consulta a despliegue para que nos puedan informar al respecto. En cuanto me den respuesta me pongo en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
481 Visitas
Abuelika
Yo probé el VDSL
Up!
A la espera... De respuesta...
Mensaje 5 de 11
466 Visitas
Abuelika
Yo probé el VDSL
Up
Mensaje 6 de 11
458 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abuelika

 

Te he vuelto a comprobar y todavía no tengo respuesta por parte de despliegue. Te lo sigo comprobando y cuando me respondan me pongo en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
453 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abuelika

 

Te lo sigo comprobando y todavía no he optenido respuesta por parte de despliegue. En cuanto la tenga te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
444 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abuelika

 

Como estan tardando tanto tiempo en responder te he reiterado la consulta para intentar agilizar la respuesta por parte de despliegue. Te pido disculpas por la demora en poder facilitarte la información.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
435 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abuelika

 

Te informo de la respuesta que nos ha facilitado despliegue:

 

"Inicio 8 febrero 2016, desde esta fecha 6 meses"

 

Con lo que en un plazo no superior a 6 meses deberias tener ya disponible la fibra para poder contratarla.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
426 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abuelika

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
415 Visitas