Instalación de fibra óptica sin cobertura por dirección

RaúlBustillo
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación de fibra óptica sin cobertura por dirección

Hola, estoy teniendo problemas a la hora de contratar la fibra óptica que ya se encuentra activa en mi localidad. El problema parece ser que cuando consultan la cobertura por la dirección no aparece como disponible. La dirección que tenemos por ubicación está alejada del pueblo, pero cuando se ha desplegado la fibra desde el pueblo de al lado nos han colocado un punto de conexión directamente en nuestras instalaciones y nos dijeron que no habría problema.

Por dos veces he tratado de explicar la situación por teléfono a atención al cliente y me dicen que debe de acudir un técnico para comprobar que efectivamente la conexión que me dejaron se puede utilizar, pero posteriormente no tengo ningún tipo de comunicación del servicio técnico. 

Entiendo que si la conexión la tengo hasta mis instalaciones se puede realizar la conexión, otra cosas es el ajuste que deban de realizar para que mi dirección aparezca con cobertura de fibra.

Necesito ayuda para agilizar esto.

Mensaje 1 de 12
392 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlBustillo 

 

Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites por privado, dni, nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección completa y referencia catastral o coordenadas geográficas.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlBustillo 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaúlBustillo

 

No localizamos la dirección que nos facilitas. Hemos pasado una incidencia para que añadan tu dirección. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que finalice este trámite, realizaremos la consulta de cobertura y te informaremos. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaúlBustillo 

 

Te comunicamos que ya nos consta corregida la dirección en sistemas. Nos aparece que dispones de Fibra, por favor nos puedes indicar la oferta que te interesa, en este enlace puedes consultarla.

 

Para poder realizar el cambio necesitamos que nos envíes por privado los datos siguiente: mail de contacto y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
312 Visitas
RaúlBustillo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

Les he enviado un mensaje privado.

Mensaje 6 de 12
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaúlBustillo 

 

En relación a las cuestiones técnicas de instalación, lamentamos no poder darte respuesta, ya que es el técnico instalador quien, in situ, en el domicilio te podrá asesorar sobre dichas cuestiones o bien, cuando contacte telefónicamente contigo, para concertar cita para dicha instalación, se las puedes exponer antes de que vaya a realizarla.

 

Con respecto al cambio de contrato Fusión Pro a 1Gb, no ha sufrido cambios, el precio mensual de dicho producto es 110 €/mes impuestos incluidos.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, si deseas que tramitemos la solicitud del pedido, desde la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
287 Visitas
RaúlBustillo
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, procedan con el pedido. Cuando venga el técnico ya hablaré el problema del teléfono con él.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 12
275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaúlBustillo 

 

Te hemos enviado un privado como respuesta al tuyo y con más información.

 

Una vez que nos des tu conformidad, generaremos el pedido.

 

Gracias a ti 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaúlBustillo,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el número de pedido que hemos realizado sobre tu contrato.

 

Estaremos pendientes de su progreso para mantenerte informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
231 Visitas
RaúlBustillo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tengo la instalación de fibra hecha y el pedido cerrado.

 

Gracias por la asistencia

Mensaje 11 de 12
214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaúlBustillo

 

Muchas gracias por confirmarnos que ha quedado correcto y por participar en la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
209 Visitas