Instalación de fibra sin señal

Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Instalación de fibra sin señal
Hola, buenas tardes.

El martes a mediodía vino el técnico para hacer la instalación de fibra, la instalación la hizo toda, salvo que aún no está activa y aún tiene que volver para instalar el router y el deco, ya que al parecer la caja exterior (aérea en poste, es un pueblo) donde conectó el cable está "muerta", no llega señal ninguna.
Y ahora mismo estamos sin fibra y además sin cobre.
Al parecer la incidencia está en manos de ¿"planta externa" puede ser?
Otro vecino que le instalaron fibra, está conectado en la misma caja exterior, ya que estamos cerca y está en situación similar.

Me podéis dar mas información , por favor.
Si esto se va a demorar mucho mas

Un saludo, gracias.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 27
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26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mohawkss

 

Para poder ver el estado de tu pedido envíanos en un mensaje privado los datos del titular de la linea (nombre, nif, teléfono) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 2 de 27
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Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Hola, buenas tardes Ascen.

Datos enviados

Gracias, un saludo 🙂
Mensaje 3 de 27
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mohawkss

 

Ya hemos recibido los datos, vemos como está el pedido y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 4 de 27
3.976 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Hola, buenas tardes.

Sabéis ya si van a arreglar el problema con la caja exterior de la fibra.

Un saludo
Mensaje 5 de 27
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Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Hola

Alguien me puede dar alguna respuesta, por favor.

Gracias
Mensaje 6 de 27
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Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Vamos a intentarlo de nuevo

¿Alguna respuesta? aunque sea, "estamos trabajando en ello".
Mensaje 7 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mohawkss,

 

Disculpa la demora.

 

Hemos enviado la consulta al departamento encargado. Cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 8 de 27
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Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Gracias Maribel
Mensaje 9 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss

 

Nos han respondido a la consulta realizada que la instalación está pendiente de ampliación ya que la CTO que te tiene que dar servicio está sin potencia. Nos confirman asimismo que se ha restablecido el servicio por cobre. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 10 de 27
3.880 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Hola Marco

Y esa ampliación depende su espera por algo en concreto? fué algún fallo.

Me refiero si hay algún plazo estimado, ya que me parece increíble que digan que haya cobertura fibra, puedas contratar, te instalen y ahora haya que esperar. Sabiendo esto, no hacía nada claro.

Así es, vuelvo a tener servicio por cobre.

Gracias Marco, un saludo.
Mensaje 11 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mohawkss, 

Hemos vuelto abrir la reclamación para que nos puedan dar mas información sobre la CTO.

Nos quedamos pendientes. 

Un saludo Esmeralda. 



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Mensaje 12 de 27
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Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes

Te lo agradezco Esmeralda.
Siento tanta insistencia

Muchas gracias, un saludo.
Mensaje 13 de 27
3.867 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mohawkss

 

Comprobamos que la reclamación está pendiente, te mantenemos informado.

 

Saludos, Llani



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Mensaje 14 de 27
3.855 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Buenos días Llani

Seguimos a la espera entonces, gracias por la información.

Saludos
Mensaje 15 de 27
3.853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss,

 

Desde instalaciones nos indican que la fecha prevista es de 20 días,  esa es la previsión que nos han facilitado.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 16 de 27
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Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Hola Ascen.

Esos 20 días entiendo que son partiendo del día de hoy?

Gracias, saludos.
Mensaje 17 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss,

 

Así lo entendemos por, que la respuesta que nos dan es de hoy, pero ten en cuenta que es una previsión,puede que sea unos días antes como que por alguna incidencia pueda también demorarse. estamos pendientes y te vamos comentando si hay algo nuevo.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 18 de 27
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Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Hola Ascen

Si claro, son días aproximados. Aunque suena casualidad que cuadre teóricamente ya justo en entrada del año nuevo, que es lo que ya me veía venir.
Pero bueno,si, incluso puede ser antes. La cuestión es que no se demore mas.

Gracias de nuevo Ascen, un saludo.
Mensaje 19 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:



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Mensaje 20 de 27
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Mensaje 21 de 27
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Mohawkss
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Hola, buenas noches

Me podéis indicar si hay alguna nueva sobre este caso, ya que se sigue en misma situación.

Gracias, un saludo

PD: Y feliz año 🙂
Mensaje 22 de 27
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Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
PD2: No recuerdo haber dado como solucionado el tema
Mensaje 23 de 27
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss,

 

Revisamos tu caso de nuevo y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 24 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss

 

Hemos comprobado que ya se ha cumplimentado pedido y tienes la instalación de fibra realizada desde hoy 09/01/2019. ¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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