Buenos días,
Desde hace unos meses dispongo de fibra optica en el edificio. Hace un par de semanas un técnico de Movistar estuvo en casa para cambiar el router por mal funcionamiento y me comentó que el ya ha instalado la fibra en casa a un vecino.
Desde el 1004, tienda y web no aparece mi dirección como disponible en la cobertura de fibra optica y el problema se debe a que el edificio da a dos calles distintas, pero es el mismo edificio. La fibra llega al edificio por lla otra calle.
Quisiera por favor solicitar desde aquí la asistencia de un técnico al edificio para comprobar que es posible o no la instalación de la fibra en casa.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Consulta por teléfono. Seguro que así te da una información mucho más precisa
Hola @frantu
Nos podrías faciltar los datos (nº telf. NIF titular) por privado y lo miramos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frantu
Hemos recibido el privado, revisamos el caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frantu
Te he comprobado la cobertura tanto por teléfono como por dirección y no me consta cobertura. Como me indicas que en la otra calle que también da tu edificio hay cobertura te he realizado consulta a despliegue para que te lo puedan comprobar. En cuanto me respondan me pongo en contacto contigo para informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo. Comentarte que hay vecinos que ya tienen la fibra instalada en el domicilio por lo que la fibra ya está en el edificio.
Buenos dias,
Hay alguna noticia al respecto de mi consulta?
Un saludo.
Hola @frantu
La respuesta que me han facilitado en despliegue es que no dispones de cobertura de fibra. Les informe como me indicaste que en la calle que también da a tu edificio si la hay pero para tu número indican que aún no hay disponibilidad. Te facilito el siguiente enlace para que realices la reserva y en cuanto este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-06-2016 18:56
Editado 10-06-2016 18:56
Los compañeros del 1004 creo que han obtenido la solución. Esperemos conseguir la instalacion.
Un saludo.
Hola @frantu
Te pido disculpas por las molestias pero como te informe en la consulta de despliegue aporte toda la información que me facilitaste y la respuesta que me dieron es la que te indique. Espero que en breve se actualice para tu dirección y nos permita contratártelo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+