Desde hace unos días están instalando fibra por las distintas casas de la aldea en la que resido.
Preguntándole a los instaladores, me dicen que desconocen si van a continuar el cableado hasta mi casa.
Donde podría solicitar información o solicitar la instalación de fibra en mi casa? Estaría muy interesado en cambiarme a fibra debido a los múltiples cortes que sufro en la conexión de adsl
Hola @ant3
Puedes consultar la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace así como hacer una pre-reserva de la misma para que se pongan en contacto contigo cuando ya esté disponible. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Soy cliente de movistar, pero si realizo la búsqueda por número de teléfono me aparece un número al que llamar para contratar; en cambio, si busco por dirección, el mensaje que me arroja es el siguiente: "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."
¿Cómo es posible esta respuesta si la dirección no es una comunidad de vecinos, sino una vivienda unifamiliar a la cual ningún técnico ni comercial ha venido a pedir permiso para la instalación? Justamente lo que deseo es que me instalen, cuanto antes, la red de fibra para posteriormente contratarla.
Tengo demasiados cortes de conexión y no puedo continuar en la compañía si no dispongo del servicio
Hola @ant3
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, teléfono móvil y dirección completa de la instalación) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ant3
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ant3,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me parece correcto, estaré a la espera de más información.
Es necesaria la portabilidad a fibra para poder mantener mi número de teléfono y la conexión a internet por la cual pago y no puedo disfrutar.
En el caso de continuar con la actual conexión (extremadamente lenta y con múltiples cortes en internet y con cortes y ruido en la linea de teléfono) , me veré obligado al cambio de compañía.
Hola @ant3,
Esperamos que sea satisfactoria la respuesta y estaremos pendientes de la respuesta del departamento encargado. En cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ant3
Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me urge bastante. Estoy muy limitado a la hora de trabajar desde mi domicilio debido a la lentitud y cortes.
Hola @ant3
El Área responsable nos indica que tu dirección está incluida en la zona de despliegue de fibra, pendiente de la finalización de trabajos de la Actuación en curso.
Te facilitamos el enlace de las Fases de Despliegue.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram