Instaladores dejando que desear

Porsena
Mi vida cambió con el ADSL
Instaladores dejando que desear

Buenas tardes, escribo estas líneas par ver si puedo solucionar mi frustración con los instaladores de Movistar.

15 de diciembre 2020 me comunica Movistar que ha llegado la fibra a mi pueblo (Sierra Norte Madrid) y que ya puedo contratar (tengo radio y estoy teletrabajando). Llamo al 1004 y contrato.

Día 20 de diciembre me encuentro con un vecino y me comunica que ya tiene fibra, me dice que busque al instalador par que me adelante la cita como a echo con el. Yo no soy de pedir favores y menos con algo que debe ser por posición, lo dejo estar, ya llamarán.

Día 6 de enero y sin pistas del instalador, llamo al 1004, me ponen reclamación y este me llama para instalar fibra el día 12.

Día 11 por la noche me llama instalador para decir que si las nevadas, que si el poste, que si la regleta, ok déjalo un par de días para que se deshiele, lo entiendo.(me deja teléfono para llamar si veo mejor el suelo del pueblo)

Día 15 llamo 5 veces pero ninguna lo cogen, al buen rato llama alguien de la empresa instaladora, me dice que aún no se puede instalar nada, que el poste, la regleta, el acceso. 

Le explico que todo está accesible, me suelta la nueva escusa, no tengo equipos.

Como no puede tener equipos alguien que dice que no ha podido trabajar por las nieves (escusas). Quedamos en que los llamo yo si no me llaman.

19 de enero llamo al 1004 tras volver a llamar al teléfono sin que me den respuesta, la chica me atiende como debe ser, me comunica que alguien se pondrá en contacto para solucionar este desbarajuste. Al rato me llama el instalador otra vez, le digo que cuando va a ser la instalación, contestación: NO SABE CUANDO, entonces para que me llama: PARA DECIMELO, Motivos: NO TENEMOS EQUIPOS PARA INSTALAR, EL ALMACEN CENTRAL ESTA EN MADRID Y NO TENEMOS EQUIPOS PARA INSTALAR, entonces cuando me lo vais a instalar: EL SÁBADO TE LLAMAREMOS A VER SI TENEMOS FECHA.

Conclusión: esta empresa tiene equipos para instalar, lo que no tiene es vergüenza para decirme que por adelantar a unos vecinos dejo gente atrás, que par los pocos que quedamos no va a venir un día a instalar, que la mentira tiene las piernas cortas, si no tienes equipos no los tienes ni hoy ni el día 12 de enero, que a vosotros que yo trabaje en precario habiendo infraestructura para trabajas cómodo os da igual, pero yo debo de entender muchos pretextos por no llamarlo mentiras porque debéis seres de luz.

lo mejor es que al mencionar que debería poner una  una reclamación la chica del 1004 me ha dicho que por favor no lo hiciera, el instalador que hiciera lo que me diese la gana. debe ser que así salpico a Movistar, no a la empresa instaladora

Espero este escrito sea visto por el equipo de calidad.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 14
842 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Porsena

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del titular.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
833 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Porsena

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
820 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Porsena,

 

Tras revisarlo, vemos que tienes una reclamación al respecto y desde el departamento correspondiente nos indican que contactan contigo para concertar una nueva cita. ¿Nos puedes confirmar si han contactado y te han informado de la visita?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
790 Visitas
Porsena
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, tras una conversación el día 19 en la que me dijeron los instaladores que el sábado me llamarían y casi seguro que este día quedaba instalado tengo la seguridad de que no va a ser así, tan siquiera me han llamado y son las 11:45, en anteriores llamadas todo fueron problemas y escusas, creo que están esperando a tener un volumen de clientes que ellos consideran rentable para venir a mi instalación, aunque lleve a día de hoy 32 días esperando la instalación y sea necesaria para pode tener teletrabajo en condiciones. primero me dicen que tiene que estar seguros de que esta despejados lo postes y arquetas, lo están, luego el temporal, ya es historia y desde el día 19 que están esperando los aparatos, cosa que se que desde el 19 al 23 han tenido tiempo de recoger más de los que necesitan. como responsables finales de está instalación y aún sabiendo que no es problema de ustedes ruego consigan ponerse en contacto con el instalador y este me de un día y hora cerrado de instalación. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 14
772 Visitas
Porsena
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días de nuevo, sigo sin saber cuando se va a poner el instalador en contacto conmigo, llevo desde el día 15 de diciembre esperando a la instalación de fibra en mi vivienda y lo único que he conseguido son disgustos y largas por parte de la empresa instaladora, ruego se pongan en contacto conmigo par poder cerrar esta reclamación y dar por zanjada la reclamación.

Mensaje 6 de 14
723 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Porsena

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el retraso en nuestra atención. Hemos revisado el pedido y vemos que han intentado localizarte ayer y esta mañana sin éxito.

 

Tienes abierta una consulta a instalaciones donde se ha solicitado si es posible la visita para mañana día 27/01, ¿han contactado de nuevo para confirmarte la cita?

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
703 Visitas
Porsena
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, me llamaron al móvil, cuando explique por activa  por pasiva que tenía que ser al fijo al no tener cobertura en la vivienda, me mandaron SMS con teléfono que comunica constantemente, al final he llamado al 1002 y una chica muy amable me ha dado cita para mañana. Creo que al final se va a solucionar el problema y si mañana viene el técnico e instala todo daré por zanjado el problema.

Mensaje 8 de 14
688 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Porsena

 

Comprobamos que tu pedido nos consta retenido y en la reclamación realizada sobre el mismo se indica que se han llamado a cliente para confirmar cita. Hemos informado en la misma que se pongan en contacto contigo al fijo para cualquier comunicación. Esperamos como nos indicas que mañana se te pueda realizar la instalación. Te continuamos revisando tu pedido para verificar que se realice correctamente.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
684 Visitas
Porsena
Mi vida cambió con el ADSL

Siguen sin venir, siguen sin contactar conmigo al fijo de mi vivienda.

Mensaje 10 de 14
669 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Porsena

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando. Hemos comprobado que se ha abierto nueva consulta a instalaciones en la que se indica que siguen sin poder localizarte y que nos facilites fecha y hora para informar en nueva consulta a instalaciones y se puedan desplazar a realizar la instalación.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
662 Visitas
Porsena
Mi vida cambió con el ADSL

Cualquier día a cualquier hora, no tengo ningún problema, a ser posible mañana a mucho tardar el viernes 29 de enero. muchas gracias por todo.

Mensaje 12 de 14
647 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Porsena

 

Hemos abierto consulta a instalaciones sobre tu pedido para concertar cita con la información que nos has facilitado indicando que se pongan en contacto contigo al fijo facilitado. Esperamos que puedas tener la instalación realizada lo antes posible. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando todo para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
639 Visitas
Porsena
Mi vida cambió con el ADSL

Primero de todo darles las gracias por la gestión, la instalación esta realizada y el instalador se ha portado en todo momento como un profesional que es, lamento mucho el tener que haber usado estas redes para mostrar mi malestar pero estaba desesperado porque lo necesitaba para poder trabajar, muchas gracias cada una de las personas que han llevado mi reclamación y han echo posible el resolverla, Un cordial saludo.

Mensaje 14 de 14
597 Visitas