LLEVO UNA SEMANA SIN TELEFONO... COMO VEAIS EH
Como ya es costumbre (15 averías en 2022) ya vamos a por la 3º incidencia de 2023.
Llevo desde el pasado jueves sin teléfono en mi domicilio... llame al 1002 y como siempre salto el robot de turno diciendo que había una incidencia y la estaban reparando... como ahora soy el único pringado de pueblo que no habéis querido instalarme fibra me tengo que comer esta [....] de ADSL con esta linea que esta sistemáticamente con averías en las que como habrá sido la cosa para que cuando os pongo la reclamación correspondiente me devolvéis hasta la mensualidad... es para pegarse un tiro
Y NO, NO QUIERO DEVOLUCIONES, QUIERO FIBRA COMO TODOS LOS AFORTUNADOS DE MI PUEBLO MENOS YO QUE ME COMERÉ ESTA [....] HASTA...
¿Cómo es posible que mi domicilio sea una zona sin programar y sin estudios técnicos si todas las casas de mi municipio ya tienen fibra desde hace medio año?
Por favor, no me digan que a esa información no tiene acceso la comunidad de Movistar. De ser así, remitan esta consulta al Área de Despliegue y la de mi avería a quien corresponda a ver si alguien se digna en arreglarla... como siempre ya saben, por mi casa ni se molesten en pasar, que del PTR para fuera tampoco hay linea, no es de mi casa como en LAS ULTIMAS 56 AVERÍAS DE LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS.
ESE ES SU SERVICIO.
Hola @Bryan1982,
Trasladamos tu caso con el departamento técnico para que puedan ayudarte.
Saludos
Pilar
Buenos días Bryan1982,
Lamentamos no poder facilitarte otra solución, esperamos que proto puedas disponer de cobertura de fibra en la zona.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria