Foro
Buenos días miguevm30!
Hoy he intentado realizar la contratación a través del 1004 y todavía no puedo porque todavía no estoy en cobertura positiva(dicen que probablemente la próxima semana). Seguramente si pueda hacerlo a través de la web pero vendrían a instalarlo una vez que en la central ya tenga la cobertura positiva (tendría que esperar lo mismo que a través del 1004, mínimo una semana a 10 días).
Lo del cableado no te preocupes, yo diría que a día de hoy casi todas las calles del Carrizal que entran en la cobertura están ya cableadas o lo están siendo ahora mismo (por ejemplo, las calles traseras cercanas al Centro de Salud se están cableando ahora). Una vez pasen por tu calle tardan un día o dos como mucho. Lo mismo esta semana ya lo tienes cableado. Luego, si en tu edificio está proyectado poner una caja dentro se pasa otra subcontrata encargada de instalarla en menos de una semana. Y sólo quedaría que te conecten a la central una vez hagan sus pruebas. En este aspecto van rapidísimo.
Creo que puedes ser optimista y que a lo mejor en noviembre ya puedas contratar. Espero no equivocarme.
Un saludo.