Foro
jose38c escribió:hola buenas,,,,llevo desde junio con la fibra en construccion ya con todos los permisos desde junio,,,,se sabe algo la calle es paredilla 44,es un edificio nuevo y por lo q veo las cajas de telefonica estan a la entrada del garaje,osea q va por el suelo no por fachada,,,,gracias:smileywink:
¡Hola jose38c !
El despliegue de fibra en tu edificio está pausado debido a algunos problemas de permisos. Aunque tu comunidad ya ha entregado los permisos pertinentes, hay problemas de permisos en otras calle que imposibilitan llevar la fibra hasta tu calle de momento.
Se está haciendo todo lo posible para resolver estos problemas. Esperemos que se resuelvan cuanto antes y pronto puedas disfrutar de la fibra óptica en tu hogar.
Disculpa las molestias,
¡Un saludo!
sin los permisos por ejemplo del 40 q es una casa individual no se puede poner aunque no quieran??o son mas los q no quieren ponerlo,,,se puede demorar mucho???vaya faena entonces,,,me pase las 3 lineas a movistar para nada:smileyfrustrated:
- rahul_movistar06-11-2014Asesor
jose38c escribió:sin los permisos por ejemplo del 40 q es una casa individual no se puede poner aunque no quieran??o son mas los q no quieren ponerlo,,,se puede demorar mucho???vaya faena entonces,,,me pase las 3 lineas a movistar para nada:smileyfrustrated:
¡Hola jose38c !
La verdad es que aquí tampoco sabemos de dónde provienen los problemas de permisos pero te aseguro que Movistar hará todo lo posible para que la fibra llegue a toda la gente que la quiera.
Tampoco te puedo decir cuanto tiempo se puede demorar ya que no depende directamente de nosotros. Espero que sea cuanto antes.
¡Un saludo!