Foro
Alex-Vecindario
06-11-2014Yo probé el VDSL
Hola jose38c pues yo vivo cerca de la piscina municipal, no te digo la calle por privacidad. Pero por aquí no se asoma nadie a la redonda así que el "plazo" de dos meses lo mas seguro es que al final no lo cumplan. Además la avenida de la Unión lleva en construcción desde junio/julio!! Así que a mi casa llegaran dentro de un año o no llegaran nunca!
jose38c
06-11-2014Yo probé el VDSL
Te voy a contar la ultima,,,,,yo contrate fusión con 2 móviles y la tv'me ofrecieron eso para pasar mis 3 líneas de orange a Movistar,,,hoy llego la sorpresa mayor cuando me iban a instalar la tv me dicen q mi línea no soporta mas de 6 me y que tiene cortes por lo q no es compatible,,,,,,,ósea q me ofrecen el oro y el moro y al final me como una [....],,,,con perdón,,,ni tv,ni fibra ni na,,,,encima me estoy conectando con el movil pq no tengo Adsl,cosa q si tenía antes de q el instalador me quisiera dejar otro router y q al final me coma el q tenía,,,,llamó al 1004 y me dicen q tengo todavía línea de orange,,,,,esto es una broma o q😫,,ahora no tengo nada,,,,lo único bueno de hoy fue q el instalador me dijo q no dependo de los del alado para la fibra,,,pero ya no se q pensar,,,,,,
- devll07-11-2014Yo probé el VDSL
Creo que eras del edificio nuevo rojo verdad. Del canario. Yo soy el del edificio verde que esta mas alla.
Por ahora esta en fase de contruccion y tienen problemas de vecinos que no dan permisos, toca esperar. Según lo tenga te pongo test de ping sin problemas.
- Juanxo_07-11-2014Yo probé el VDSL
Jejeje así es, en frente del colegio. A ver si tienes suerte y se solucionan esos problemas de permisos. En mi caso, la información que tenía rahul es que también tenía problemas de permisos pero, sin embargo, ya habían instalado todos lo equipos y pasado la fibra...
Saludos!!