Foro
Buenas!!
@Juanxo_ disculpa que se me pasó contestarte, el test que mostré es speedtest pero se ve diferente la imagen porque es desde el link que te da cuando le das a "share", puedes entrar a ese link y verás que se ve con otro diseño diferente pero es Speedtest xD
¿Ya se te solucionó el "problema" del ping? ¿Que tal tu nueva conex!?
Yo tengo nuevas noticias!
El estado se ha actualizado y han llamado a mi presidente para solicitar permisos, y ya los ha enviado!

(Sardina)
¿Cuanto te tardó a ti Juanxo en avanzar desde la segunda fase a la 4?
Pero bueno al menos es un gran paso, un grandisimo paso!! Pasar de 800/1014Kpbs a 100Mbts como bien dices tiene que ser una gozada!
Saludos
Buenas CanarioExtrañado, no hay nada que disculpar, todo lo contrario, te agradezco que subas tus resultados.
Lo del ping no se ha solucionado, pero ya hay un técnico mirando a ver por qué puede ser. Se está barajando que sea por las ONT's Alcatel, ya que a usuarios de Huawei les da a todos 10 ms en el server de Mogán, ya sean de Las Palmas o de Ingenio (por ahora hay resultados de esas dos zonas). Falta mirar algún usurario de Telde, que también montan Alcatel.
Con respecto a los tiempos, no recuerdo cuánto pasó del paso 2 al 4 (no fue mucho eso si), pero si sé que del 4 al 6 pasaron 3 meses, aunque supongo que en cada zona es diferente. Yo creo que para enero de 2015 muchas zonas de Vecindario ya tendrán cobertura positiva. Suerte!!
Saludos!!.
- CanarioExtrañado17-11-2014El WIFI me llevó al sofá
Yo creo que 15ms de ping al servidor de Mogán puede ser causa de la saturación del propio server tal vez...
Prueba a hacerlo a alguno de Madrid pero vamos sacarás al menos 20 o 30 ms pero es normal por la distancia.
En la peninsula si hay latencias de 0 o 1ms pero desconozco si en Canarias hay gente con ese ping haciendo pruebas a servers de aqui o de casablanca..
- Juanxo_17-11-2014Yo probé el VDSL
Buenas CanarioExtrañado
Sí, tengo el Comtrend VG-8050, que sí da muchos problemas (a mí no por ahora), pero la cosa es que coinciden los resultados hechos por todos los usuarios de Las Palmas, algunos con el Comtrend blanco y otros con el negro. Por eso que casi que descarto que sea por el router (no tengo neutro gigabyte para probar :smileyfrustrated:).
Saludos!!
- CanarioExtrañado17-11-2014El WIFI me llevó al sofá
Juanxo_ te pusieron el router grande negro? Hay gente que se queja de ese.. ¿Pudiera ser que el router sea el causante de esos ms de más? Si tienes la oportunidad de probar con un router neutro bueno yo lo haria simplemente por descartar.
Gracias por la info Alex-Vecindario ! Yo ahora mismo estoy en Fase 2 y rahul_movistar me ha informado un poco por MP de los planes previstos y parece ser que en algunas semanas alguien pasará a recogerlos por mi edificio, y si luego todo sale según lo planeado (Con los permisos del resto de edificios de la calle, que espero que si, que no haya problemas) pues para diciembre entraría en la fase de obras.
Asi que guiandome de vuestros tiempos parece ser que de la fase 4 a la 6 se tardan entre 2 y 4 meses, por lo que para Marzo/Abril quizá ya podría tener el servicio funcionando!! Aunque ojalá sea antes pero bueno, no me quejo.. llevo años con esta conexión pesima de 800Kpbs, ahora al menos se que casi seguro ya tendré fibra.
- rahul_movistar17-11-2014Asesor
PedroMiranda escribió:Buenas tardes, yo estoy en la calle Gomera, ya estamos por la fase 4, quisiera saber cuando se podria tener la fibra optica.
Gracias
¡Buenas tardes PedroMiranda !
¿Me podrías pasar tu dirección exacta por privado para que pueda ver cómo va el despliegue de fibra en tu calle y en tu edificio?
Muchas gracias,
Un saludo.
- PedroMiranda17-11-2014Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, yo estoy en la calle Gomera, ya estamos por la fase 4, quisiera saber cuando se podria tener la fibra optica.
Gracias