Foro
Hola @krankss
No se si se han solucionado esos problemas para terminar de ultimar la instalación del cuadro de fibra y poder proceder al alta o a las solicitudes de alta que se quieran realizar desde tu comunidad
Si @rahul_movistar no lo estima a mal y con afan de ayudar, si te parece y deseas podemos intentar agilizar el tema de instalación si como comentas hay demanda por parte de los demas propietarios o inquilinos. En tu caso no se si ya haz realizado la solicitud de instalación migra o alta de 100Mb, pero podemos intentar ver tu caso y el del resto de propietarios o vecinos interesados e intentar agilizar las instalacines desde nuestras oficinas en vecindario.
Saludos, y siempre trabajando por el bien de todos.
Hola buenas, hoy cuando por fin vienen los técnicos a instalar la fibra me dicén que la caja de distribución solo está preparada para dos líneas, obviamente ocupadas. Y me dejan las instalación a medias, solo llevado el cable hasta el salón nada más. A quien demonios se le ocurre preparar la caja de distribución para dos líneas cuando a dicha caja llegan como mínimo 4 viviendas, no lo entiendo. Me dejan a medias con la excusa de que tiene que venir un técnico de planta, creo, a ampliar la caja de distribución, a saber cuando vendrán pues según me comento el técnico están a tope de trabajo desplegando fibra en vecindario. Quería exponer mi problema para saber si mi caso es aislado o ha habido otras personas con el mismo problema y cuanto han tarado en solucionarlo. O algún moderador que me pueda dar más información e intentar agilizar el proceso.
Saludos. CET-TIC-FTTH rahul_movistar