Foro
Juanxo_ si no me equivoco eras tu quien pedía que postearamos los tests a Mogán? He hecho uno desde casa de mi novia en el fin de semana.
Con Imagenio encendido y algunas descargas en curso:
http://www.speedtest.net/result/4085389885.png

Así es, muchas gracias garpyy. A mí también me sigue dando 19 ms a ese servidor. Por lo que se ve, aún no han podido solucionar los problemas de latencia de los equipos Alcatel. A principios de febrero (como quedé con rahul_movistar) volveré a hacer el test a ver si lo han solucionado.
Este es mi resultado a día de hoy con movistar tv y sin descargas:

Saludos!!
- Arco28-01-2015Yo probé el VDSL
¿Alguien me podría informar de cuando puede estar disponible para la Calle Velázquez Nº36?
Hace muchos meses que se indica "Solicitando permiso al Presidente/Administrador".
También hace tiempo que llegaron justo a las viviendas más próximas.
Somos una de las comunidades más grande del municipio, más de 100 viviendas, con 14 portales distribuidos en 3 calles. Comunidad Edificio Cucaña.
Calle Velázquez Nº: 36,34,32,30,28,26,24
Calle Sabina Nº: 3
Calle Cucaña Nº: 15,13,11,9,7,5
El contacto con el Administrador (profesional) es el siguiente:
laboral4@asesoriahf.com
Gracias.
- CET-TIC-FTTH28-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola Arco buenas tardes
Te realizo la gestiones oportunas para ver en que situación se encuentran y te comento.
Asi mismo tomo nota de los datos del Administrador.
Gracias.
Saludos
- CanarioExtrañado29-01-2015El WIFI me llevó al sofá
Quiero hacer una pregunta a los usuarios, gente como Juanxo_ y otros que ya disfrutan de la fibra...
Ya que he preguntado a través de varios canales oficiales (3 concretamente) y en cada uno me dieron una respuesta distinta o de forma no muy segura...
Nosotros estamos aún en Fase 2 desde Noviembre aprox, tengo entendido que desde que apareces en Fase 2 hasta que te solicitan los permisos pueden pasar 3 meses, la cuestión es la siguiente.
A nosotros nos llegó un aviso a los vecinos informando que ya podíamos solicitar al presidente que diese el visto bueno para comenzar las obras y un link a un formulario, concretamente este:
https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/
El presidente lo envio como mucho un día después de recibir los avisos.
La cuestión es que segun fuente oficiales de Movistar (Aveces da la impresión de que hay un cacao increible) con ese formulario sería suficiente.
Pero según los propios usuarios de Internet que comparten sus experiencias, ese formulario unicamente es para decir que estás interesado, pero hace falta que pase por el edificio una persona para que el presidente firme fisicamente unos documentos que son LOS VERDADEROS PERMISOS.
La pregunta:
¿Han pasado por vuestros edificios/casas gente de Movistar para pedir que echeis una firmita antes de iniciar la fase de obras? O por el contrario ¿Solo rellenasteis el formulario de la web?
Gracias