Foro
Interesante Cascabel , sobre todo porque te da 10ms a Mogán y a muchos como yo nos da 19ms a ese mismo servidor. Podrías hacer un speedtest a un server que hay en Tenerife? Y comparamos. Ah y felicidades por tu nueva conexión!
Alex-Vecindario escribió:Interesante @Cascabel , sobre todo porque te da 10ms a Mogán y a muchos como yo nos da 19ms a ese mismo servidor. Podrías hacer un speedtest a un server que hay en Tenerife? Y comparamos. Ah y felicidades por tu nueva conexión!
Yo es que flipo que siendo la misma central (Cruce de Arinaga) a unos nos de unos valores y a otros otro. A mí también me da 19 ms (como ya he dicho 325514543563 veces jejeje), y 9 ms de diferencia estando en el mismo municipio es una barbaridad.
rahul_movistar me había comentado que iban a intentar solucionar el problema poniendo parches de ALU (creo que era así, aunque no sé lo que es) a finales de mes, pero es que después de ver al segundo usuario que le da 10 ms recién hecha la instalación, no sé qué pensar.....
rahul_movistar, yo personalmente (y creo que más de uno) te pediría que volvieses a hablar con los técnicos para ver porqué está pasando lo de que a unos usuarios le de un resultado y a otros otro, siendo todos de Vecindario y con los mismos equipos. Recalcar que a TODOS los usuarios a los que le ponen la ONT Huawei (municipios como Ingenio y Las Palmas) les dan 10 ms (sin fluctuación) al servidor de Mogán (lo pueden comprobar ellos mismos).
A mí al server de Tenerife me da este resultado (59 ms, de locura!!):

Saludos!!!