Foro
Se sabe algo de como va el despliegue, o de si al menos va?
El Adsl me va peor que nunca.. ahora se me desincroniza cada 2x3 y después de abrir una incidencia y de que revisaran el problema, simplemente me queda joderme y aguantar asi, ya que según el tecnico de Movistar es debido al deterioro del cableado.. Me hizo incluso un cambio de par a ver si podía mejorar, pero nada...
Asi que ahora tengo que aguantarme con constantes caidas y reiniciar el router mil veces hasta que sincronice "bien" porque le da por sincronizarme a velocidades en plan 200Kbps de bajada, 600 etc...

Me duelen los ojos ver ese test de velocidad CanarioExtrañado Espero que tengas suerte y te llegue la fibra cuanto antes. ¿Por que zona resides? Para preguntar del despliegue yo siempre lo hacía enviando un correo a la dirección que hay al principio del post. Creo que de tantas veces que pregunte se dignaron a venir.
- CanarioExtrañado03-03-2015El WIFI me llevó al sofá
Alex-Vecindario Normal que te duelan Alex, es de verguenza esa [....] de conexión y la inestabilidad de la misma...
Con la tarifa de datos del movil tengo mejor conexión (En 3G, porque comparar esta chatarra con 4G es pecado)
Esperemos que lleguen... Esperemos.
- indignado1millon03-03-2015Yo probé el VDSL
Buenas a tod@s,
Desde el 26 de enero que solicité el alta de linea llevo esperando a que alguien se digne a contactar conmigo y decirme que es lo que ocurre. En mas de 10 ocasiones he llamado al 1004 y cada vez que lo hago la historia cambia, una vez son los pares averiados otra que el material lo han tenido que solicitar a no se donde porque no hay disponible en la isla, que es muy caro etc..etc...
a todo esto tengo que añadir que mi edificio es de nueva construcción y no hay ningun problema de permisos por parte de nadie. Mi pregunta es:
¿ Como puede pasar esto hoy en día?
ya tengo asumido que el cobre no lo repararan, asi que para cuando estara la fibra? los tecnicos estuvieron por alli hace ya 3 semanas y dijeron que solo faltaba el dichoso cable de alimentación...
el que me pueda responder algo coherente que lo haga.
mi dirección es avda de las tirajanas 219 Doctoral
gracias,,,,,
- rahul_movistar03-03-2015Asesor
indignado1millon escribió:Buenas a tod@s,
Desde el 26 de enero que solicité el alta de linea llevo esperando a que alguien se digne a contactar conmigo y decirme que es lo que ocurre. En mas de 10 ocasiones he llamado al 1004 y cada vez que lo hago la historia cambia, una vez son los pares averiados otra que el material lo han tenido que solicitar a no se donde porque no hay disponible en la isla, que es muy caro etc..etc...
a todo esto tengo que añadir que mi edificio es de nueva construcción y no hay ningun problema de permisos por parte de nadie. Mi pregunta es:
¿ Como puede pasar esto hoy en día?
ya tengo asumido que el cobre no lo repararan, asi que para cuando estara la fibra? los tecnicos estuvieron por alli hace ya 3 semanas y dijeron que solo faltaba el dichoso cable de alimentación...
el que me pueda responder algo coherente que lo haga.
mi dirección es avda de las tirajanas 219 Doctoral
gracias,,,,,
¡Buenas tardes indignado1millon !
Te quiero pedir disculpas por todos los problemas que estás pasando.
Al preguntar a los responsables, me indican que el despliegue en tu edificio está parado porque está pendiente de terminar el árbol de alimentación y que van a tardar unos 2 meses en llevar la fibra.
Disculpa las molestias de nuevo.
Un saludo