Foro
VIC9970 escribió:Que tal @rahul_movistar,
Lo que está claro es que en Santa Lucía debe primar más otra cosa que dar el servicio, resido en la Calle Velázquez y ya según que edificio tiene o no cobertura de Fibra según los técnicos. Cuando me he puesto en contacto con Movistar en primer lugar que solo falta el permiso del Presidente de la Comunidad, se le ha enviado y aceptado en varias ocasiones.
En una de ellas y ya hace meses se les entregó en persona, pues nada, aún parece que el edificio Cucaña es demasiado grande como para costearlo, pues lo tienen las calles de alrededor y el cable no iría por vuelo, por lo que no entiendo tanto lo de los permisos.
Un saludo y gracias.
¡Buenas tardes VIC9970!
Por lo que puedo ver, en la Calle Velázquez ya tenemos algunos edificios con fibra, principalmente en los últimos número de la calle.
¿Me podría indicar por privado su dirección exacta para que pueda ver cómo va el despliegue en su calle?
Muchas gracias,
¡Un saludo!
rahul_movistar escribió:
VIC9970 escribió:Que tal @rahul_movistar,
Lo que está claro es que en Santa Lucía debe primar más otra cosa que dar el servicio, resido en la Calle Velázquez y ya según que edificio tiene o no cobertura de Fibra según los técnicos. Cuando me he puesto en contacto con Movistar en primer lugar que solo falta el permiso del Presidente de la Comunidad, se le ha enviado y aceptado en varias ocasiones.
En una de ellas y ya hace meses se les entregó en persona, pues nada, aún parece que el edificio Cucaña es demasiado grande como para costearlo, pues lo tienen las calles de alrededor y el cable no iría por vuelo, por lo que no entiendo tanto lo de los permisos.
Un saludo y gracias.
¡Buenas tardes @VIC9970!
Por lo que puedo ver, en la Calle Velázquez ya tenemos algunos edificios con fibra, principalmente en los últimos número de la calle.
¿Me podría indicar por privado su dirección exacta para que pueda ver cómo va el despliegue en su calle?
Muchas gracias,
¡Un saludo!
Sobre lo que estaís hablando, te doy las respuestas, y sí, hace mucho que ya están todos los permisos.......
Me gustaría al respeto recuperar un mensaje del 28 de Enero que decía lo siguiente:
¿Alguien me podría informar de cuando puede estar disponible para la Calle Velázquez Nº36?
Hace muchos meses que se indica "Solicitando permiso al Presidente/Administrador".
También hace tiempo que llegaron justo a las viviendas más próximas.
Somos una de las comunidades más grande del municipio, más de 100 viviendas, con 14 portales distribuidos en 3 calles. Comunidad Edificio Cucaña.
Calle Velázquez Nº: 36,34,32,30,28,26,24
Calle Sabina Nº: 3
Calle Cucaña Nº: 15,13,11,9,7,5
El contacto con el Administrador (profesional) es el siguiente:
laboral4@asesoriahf.com
Gracias.
- VIC997002-06-2015Más integrado que la RDSI
Está bastante claro que el Edificio Cucaña no es cuestión de permisos, todos están dados y entregados, posee las instalaciones vía canalización y es mucha casualidad que las viviendas alrededor en todas las calles tengan Fibra, el motivo es que para el Edificio el despliegue posee un alto coste para Movistar por lo que habrá que esperar cual de las diferentes compañias se decide a dar el paso.
- rahul_movistar02-06-2015Asesor
VIC9970 escribió:Está bastante claro que el Edificio Cucaña no es cuestión de permisos, todos están dados y entregados, posee las instalaciones vía canalización y es mucha casualidad que las viviendas alrededor en todas las calles tengan Fibra, el motivo es que para el Edificio el despliegue posee un alto coste para Movistar por lo que habrá que esperar cual de las diferentes compañias se decide a dar el paso.
¡Buenas tardes VIC9970!
He preguntado tu caso de nuevo a operaciones para que nos indiquen si los permisos son particulares o son del ayuntamiento y me indican que en este caso el despliegue está parado porque están pendientes de unos permisos del ayuntamiento. Seguramente es para poder hacer canalizaciones y por eso se está tardando más de lo previsto ya que cuando se piden permisos a los ayuntamientos, el proceso se ralentiza un poco más. Estiman que podrán desplegar fibra en su zona en unos 4 meses.
De nuevo, le pido disculpas por todo.
¡Un saludo!
- garpyy03-06-2015Yo probé el VDSL
Buenas rahul_movistar, me voy a vivir a un nuevo domicilio de alquiler la semana que viene, y me gustaría saber en qué estado "lo más real posible" está la vivienda.
En la web sale como que está en construcción, pero me gustaría saber si está parado o realmente está ya a punto de caramelo.
Te dejo la dirección por privado!
- indignado1millon02-06-2015Yo probé el VDSL
Buenos días,
Arco: estoy en tu misma situación, cansado de esperar y esperar, desde enero el Sr Raúl no me da una respuesta diferente ni a mi ni a nadie, siempre son los permisos.
No comprenden que la gente esta quemada de movistar y no dando los permisos es la unica manera que tienen de vengarse por todas las jugarretas recibidas durante muchos años, muchos de esos vecinos son personas mayores que les importa un pimiento la fibra y nadie los va a convencer.
Creo que va siendo hora que movistar se plantee seriamente buscar soluciones YA, y dejarse de dar largas a la gente, osea que inviertan € hagan canalizaciones o lo que les parezca oportuno.
saludos,