Editado 06-04-2018 19:26
Editado 06-04-2018 19:26
Calle eugenio Gross nº22, apenas a 100 metros de una central de movistar y no tengo FIBRA.
Después de varios años con imagenio cambie a canal plus motivado por la mala calidad en la imagen que se obtiene con la ADSL, por problemas con la antena del plus he vuelto a movistar premiun, en el momento del cambio de contrato acordamos que en un tiempo breve me informarían del plazo para la instalación de FIBRA, de esto hace ya varios meses y no tengo ninguna noticia.
Es bastante frustrante tener una televisión de ultima generación y no poder disfrutar de su calidad de imagen.
Si existe algún problema me gustaría conocerlo para de esta forma poder tomar una decison al respecto.
Espero alguna respuesta
Un cordial saludo
Hola @pacocont,
Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue de fibra óptica en tu zona.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pacocont
Tenemos tus datos, vamos a comprobar la cobertura de fibra en tu dirección y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pacocont
Hemos comprobado tu dirección y aún está en la fase de solicitud de permisos, en esta fase no te podemos indicar una fecha prevista para que puedas disponer del servicio, ya que los permisos no dependen de Movistar.
No obstante por si no lo has realizado puedes dejar tus datos en este enlace y contactarán contigo en cuanto dispongan de información:
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es la respuesta que llevo recibiendo por teléfono desde hace más de un año.
"contactarán contigo en cuanto dispongan de información"
Considero que no se me a dado ninguna solucion
Hola @pacocont,
Hemos comprobado que en los números adyacentes al tuyo hay cobertura para fibra óptica.
Hemos mandado una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos informen sobre la instalación de la misma en tu dirección.
Disculpa las molestias.
Cuando tengamos noticias al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero respuesta, si os vale de algo, no hay que ir muy lejos a buscar fibra, en mi bloque hay una sucursal bancaria que ya la tiene, un bloque de 72 viviendas con fibra en la puerta pero no en las plantas.
Un cordial saludo
Hola @pacocont
Gracias por la información, en cuanto tengamos respuesta a la consulta, te informamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pacocont :
Te trasladamos la respuesta que nos dan sobre la consulta realizada al departamento de despliegue de Fibra : La zona esta desplegada y tiene cobertura casi en su totalidad. En el caso de la finca en concreto , el presidente de la comunidad no facilitó permiso a Telefónica para realizar la instalación , ya que había una realizada por Jazztel . Por tanto no podemos informarte , sobre una fecha probable.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si puede ser, vuelvan a intentarlo, he hablado con el presidente y me ha confirmado que dará permiso para la acometida.
un cordial saludo
Hola @pacocont
Si el presidente va a dar permiso para la instalación debe rellenar este formulario.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, me pondré en contacto con el presidente, cuando me confirme el envió del formulario se lo haré saber.
Un cordial saludo
Hola @SergioGamero
Si puedes obtener una copia de ese formulario o una captura de pantalla, cuando esté relleno, nos lo envias.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar@ ha escrito:Hola @SergioGamero
Si puedes obtener una copia de ese formulario o una captura de pantalla, cuando esté relleno, nos lo envias.
Un saludo
Vero
Hola, no soy @SergioGamero,, en el resto de mensajes os habéis dirigido a @pacocont, ese si soy yo.
El formulario para la instalación de fibra ya esta enviado, en breve envío captura en pantalla por privado.
Un cordial saludo
Gracias por la respuesta que he recibido por privado:
"se ha iniciado el despliegue de Fibra estando en la Fase 1 (En Despliegue: Solicitud de Permisos)"
Espero tener noticias pronto
Un cordial saludo
@pacocont te iremos informando de cualquier novedad.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido un nuevo mensaje privado:
"Hola @pacocont :
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Miguel."
Si no les importa, preferiría dejar el hilo abierto hasta que el tema se solucione totalmente, esto es, la instalación de fibra óptica en mi domicilio.
Un cordial saludo
Hola @pacocont
Correcto , gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
6 meses y sigo en la misma situación, consentimiento por escrito del presidente de la comunidad y no hay ninguna señal de que pondrán la fibra, osea que hay ando con 6 megas para ver la tele con una calidad pésima y pagando 160 euros al mes, me parece un autentico abuso, a pertir de ahora tendré que ir a ver la champion a algún bar, por lo demás no vale la pena, para eso esta bein sport, netfix, amazon y la posibilidad de tener 300 megas de fibra de un día para otro con PTV Málaga.
Un cordial saludo
Buenos días @pacocont,
Hemos vuelto a pedir información al departamento encargado, nos quedamos pendientes de respuesta.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pacocont,
No comentan desde el departamento despliegue, que en la zona tiene cobertura en su totalidad pero que por la finca que nos consulta, el presidente de la comunidad no dio permisos para instalación de Telefónica porque ya había una de Jazztel instalada.Por tanto, no podemos informarle de fecha de cobertura probable.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludos
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram