Me han metido el cable de fibra pero no me dan de alta

imd2
Mi vida cambió con el ADSL
Me han metido el cable de fibra pero no me dan de alta

En una urbanización de nueva construcción donde todos los chalets son iguales, ya casi todos los vecinos están  con fibra.
A mi me mandaron un técnico que me ha metido el cable de fibra desde la calle hasta dentro de mi domicilio, pero ahora me dicen que no puedo tramitar el alta porque mi domicilio no figura con cobertura. ¿Como es posible que en una casa donde ya han metido el cable de fibra no se pueda dar de alta solo porque no se ha actualizado en el sistema? 

Ahora me tienen pagando 38 euros por un router 4G que a veces solo me coge 1 mega. Es desesperante.

Mensaje 1 de 18
1.201 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imd2 y bienvenido a la Comunidad 

 

Es probable que se deba a un error en nuestro sistema, y que tu dirección no se haya actualizado la disponibilidad de fibra Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos (Nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo y dirección completa) También es necesario que nos facilites la referencia catastral y las coordenadas GPS. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imd2

 

Te recordamos que seguimos pendientes de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.160 Visitas
imd2
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que ya te he mandado el mensaje privado pero no se si lo habrás recibido. Aun estoy familiarizandome con el foro 😅

Mensaje 4 de 18
1.151 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imd2

 

No hemos recibido el mensaje con tus datos, prueba a intentarlo de nuevo a pulsando aquí. Te dejamos también este post en el que explicamos paso a paso cómo hacer el envío de un mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.099 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imd2,

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

 

Un saludo 

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.053 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imd2,

 

Te hemos gestionado una consulta interna sobre la disponibilidad de fibra, en cuanto nos comenten contactamos de nuevo contigo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.021 Visitas
imd2
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Mensaje 8 de 18
1.016 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imd2,

 

Estamos pendiente y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imd2,

 

Comprobamos que el 10/07 se realizó un pedido de alta sobre el número 31, en el que hay disponibilidad para fibra óptica y aparece anulado porque se ha indicado que el cliente tiene permanencia con otro operador.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
926 Visitas
imd2
Mi vida cambió con el ADSL

Me llamaron para ofrecerme un pack fusion, les comenté que no tengo cobertura en mi numero (el 23) y ellos decidieron ponerlo en el 31 que si tiene cobertura para mandarme al tecnico. He cancelado esa solicitud primero porque mi numero no es el 31 y segundo porque solo me lo tramitaban si hacia una fusion. 

sigo esperando a que me confirmen cobertura de fibra en mi numero (el 23)

Mensaje 11 de 18
922 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @imd2,

 

Sentimos lo sucedido, el pedido al que nos haces referencia, ha sido anulado.

Estamos a la espera que nos respondan a la consulta realizada sobre la cobertura de Fibra en el número correcto de tu vivienda (23).

 

Te mantenemos informado de cualquier novedad.

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
910 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imd2,

 

Sentimos la espera, aún no tenemos novedades que ofrecerte. En cuanto nos respondan, te trasladamos la información a la mayor brevedad. No queremos ser repetitivos, pero tampoco queremos que pienses que nos hemos olvidado de tu consulta.

 

Saludos, Llani.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
881 Visitas
imd2
Mi vida cambió con el ADSL

Les rogaría celeridad porque estoy pagando 38 € por una velocidad que como máximo me llega a 5 mbps. Ademas teniendo ya el cable de fibra dentro del domicilio me da un poco de impotencia que no me puedan mandar un técnico con el router.

 

un saludo

Mensaje 14 de 18
879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imd2,

 

Nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica y ya aparece actualizada la cobertura para fibra en tu domicilio.

 

Hemos dado aviso para que el departamento correspondiente revise y podamos realizar el pedido a Movistar Conecta con fibra óptica.

 

Tienes un mensaje privado con el número de aviso.

 

Estaremos pendientes desde aquí y en el momento en que podamos tramitar el pedido, te informamos.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
851 Visitas
imd2
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la rapidez en la solución!

Mensaje 16 de 18
848 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imd2,

 

Seguimos pendientes de tu caso y en el momento en que podamos tramitar el cambio a Movistar Conecta con fibra óptica, te informamos.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
822 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imd2,

 

Lo sentimos pero nos indican desde técnico que no es posible la instalación de fibra ya que no dispones de cobertura en tu domicilio.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
779 Visitas