En una urbanización de nueva construcción donde todos los chalets son iguales, ya casi todos los vecinos están con fibra.
A mi me mandaron un técnico que me ha metido el cable de fibra desde la calle hasta dentro de mi domicilio, pero ahora me dicen que no puedo tramitar el alta porque mi domicilio no figura con cobertura. ¿Como es posible que en una casa donde ya han metido el cable de fibra no se pueda dar de alta solo porque no se ha actualizado en el sistema?
Ahora me tienen pagando 38 euros por un router 4G que a veces solo me coge 1 mega. Es desesperante.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @imd2 y bienvenido a la Comunidad
Es probable que se deba a un error en nuestro sistema, y que tu dirección no se haya actualizado la disponibilidad de fibra Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos (Nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo y dirección completa) También es necesario que nos facilites la referencia catastral y las coordenadas GPS.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @imd2
Te recordamos que seguimos pendientes de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que ya te he mandado el mensaje privado pero no se si lo habrás recibido. Aun estoy familiarizandome con el foro 😅
Hola @imd2
No hemos recibido el mensaje con tus datos, prueba a intentarlo de nuevo a pulsando aquí. Te dejamos también este post en el que explicamos paso a paso cómo hacer el envío de un mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @imd2,
Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @imd2,
Te hemos gestionado una consulta interna sobre la disponibilidad de fibra, en cuanto nos comenten contactamos de nuevo contigo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @imd2,
Estamos pendiente y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @imd2,
Comprobamos que el 10/07 se realizó un pedido de alta sobre el número 31, en el que hay disponibilidad para fibra óptica y aparece anulado porque se ha indicado que el cliente tiene permanencia con otro operador.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me llamaron para ofrecerme un pack fusion, les comenté que no tengo cobertura en mi numero (el 23) y ellos decidieron ponerlo en el 31 que si tiene cobertura para mandarme al tecnico. He cancelado esa solicitud primero porque mi numero no es el 31 y segundo porque solo me lo tramitaban si hacia una fusion.
sigo esperando a que me confirmen cobertura de fibra en mi numero (el 23)
Buenos días @imd2,
Sentimos lo sucedido, el pedido al que nos haces referencia, ha sido anulado.
Estamos a la espera que nos respondan a la consulta realizada sobre la cobertura de Fibra en el número correcto de tu vivienda (23).
Te mantenemos informado de cualquier novedad.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @imd2,
Sentimos la espera, aún no tenemos novedades que ofrecerte. En cuanto nos respondan, te trasladamos la información a la mayor brevedad. No queremos ser repetitivos, pero tampoco queremos que pienses que nos hemos olvidado de tu consulta.
Saludos, Llani.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les rogaría celeridad porque estoy pagando 38 € por una velocidad que como máximo me llega a 5 mbps. Ademas teniendo ya el cable de fibra dentro del domicilio me da un poco de impotencia que no me puedan mandar un técnico con el router.
un saludo
Hola @imd2,
Nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica y ya aparece actualizada la cobertura para fibra en tu domicilio.
Hemos dado aviso para que el departamento correspondiente revise y podamos realizar el pedido a Movistar Conecta con fibra óptica.
Tienes un mensaje privado con el número de aviso.
Estaremos pendientes desde aquí y en el momento en que podamos tramitar el pedido, te informamos.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @imd2,
Seguimos pendientes de tu caso y en el momento en que podamos tramitar el cambio a Movistar Conecta con fibra óptica, te informamos.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @imd2,
Lo sentimos pero nos indican desde técnico que no es posible la instalación de fibra ya que no dispones de cobertura en tu domicilio.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram