Hola, quiero solicitar migración a fibra, la tengo a unos metros de casa y un técnico me ha dicho q me la pueden poner, q lo sicite, q tengo q hacer?
Hola @Raqueldelafuente
Si lo deseas puedes tramitar la migración a fibra a través de tu área de cliente, o si lo prefieres podemos tramitarlo desde la Comunidad. Si es así, indícanos por privado los siguientes datos:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa
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No es cambiar el contrato, es simplemente solicitar que me pongan la fibra, no cambio el paquete.
Hola @Raqueldelafuente
Hemos recibido los datos correctamente, nos ponemos con tu petición y te decimos algo lo antes posible.
Te adelantamos que el cambio a fibra lo podemos realizar dentro de unos de los paquete Fusión que se encuentren en la oferta comercial vigente. Vamos a comprobar si está vigente tu Fusión y tramitaremos la migración. En el caso de que tengamos que hacer alguna modificación en tu Fusión para la migración te lo notificaremos previamente.
Un saludo
Marisa
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Hola @Raqueldelafuente
En principio introduciendo la dirección de las dos formas que nos has facilitado, el sistema no detecta cobertura de Fibra.
Con el fin de que podamos ubicar correctamente el domicilio, vamos a necesitar que nos envíes la referencia catastral de la vivienda ya que con las coordenadas GPS no hemos podido localizar la vivienda.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Editado 16-12-2021 20:25
Editado 16-12-2021 20:25
El cuadro de las conexiones de fibra está recién puesto, hay 17 pines y ya hay uno conectado.Mi vecino también ha solicitado la migración está más lejos de las conexiones y se lo han aprobado y no ha tenido problemas.
Si me llama el técnico yo le doy las indicaciones y que lo vea aquí.
Editado 16-12-2021 20:27
Editado 16-12-2021 20:27
Hola @Raqueldelafuente
No hemos aceptado la imagen de tu primer mensaje ya que se verían tus datos personales en público, pero ya hemos recibido correctamente el dato y abierto la consulta a los compañeros para que lo revisen.
Te enviamos un privado con más información.
En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @Raqueldelafuente
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área de despliegue fibra.
Te pedimos disculpas por la demora.
Saludos
Belén
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Hola @Raqueldelafuente
Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.
Un saludo
Marcela
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Desastre!me ponen la fibra y en vez de darme de baja de la radio...por aquivocacion me dan de baja de la fibra!!!a la hora de arreglarlo me vuelven a hacer otro contrato de fibra a Nombre de mi marido, me hacen devolver los equipos de resido y sorpresa....aún tengo el alta de la radio, ahora tengo 2 contratos!
Alguna solución?
Hola @Raqueldelafuente
Lamentamos lo sucedido.
Desde la Comunidad Movistar no gestionamos la baja de los servicios. Debes contactar con el 1004 para que puedan gestionar la baja del contrato que no deseas mantener.
Un saludo
Marcela
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