Movistar Radio
Tras mantener conversaciónes con técnicos de Movistar y otras operadoras, se me plantea un problema otro más...
Dado que se está imponiendo en mi localidad la desaparición del cobre y por tanto de la ADSL y tambien imposibilidad de que Movistar me ponga cobertura de fibra, por un tema meramente económico ( tirar una red de fibra de 500 metros a un solo abonado,eso la compañía no lo plantea, pero no son capaces de decirlo).
Me voy a quedar en una situación de incertidumbre y planteo varias dudas.
La televisión me la ponen por satélite ( eso es bastante sospechoso si dicen que tengo 20 mb ) pero, que pasa con los demás servicios de pago que estoy pagando llamase Netflix, Disney o Amazon por citar algunos , tiene suficiente cobertura para asistirlos ???? ( Estos servicio los pago a las plataformas en cuestion no a movistar )
Si me pasan a satélite me tengo que tragar sus limitaciones ?,recuerden menos canales y lo que es más importante no poder ver futbol en pantalla de TV fuera de casa y solo un dispositivo conectado a la vez fuera de casa???,Porque ?
Si en casa tengo varias smart TV y con ADSL y puedo conectar hasta 4 o 5 en el mismo domicilio con la app de Movistar instalada en el propio tv ahora que pasa??
Si mi casa es grande y en la planta alta tengo un teléfono supletorio en el sótano el router y en definitiva esta toda instalada con teléfonos supletorios en las habitaciones que pasa con esto?
Me dicen los técnicos 20 MB con radio pero como ustedes saben por móvil dependerá eso de si el cielo está despejado o no,? serán estables? lo digo porque aunque con mi adsl me podía llegar 10 MB me lo bajaron a 5 para que pudiera soportar Imagenio y fuera estable.
Por favor no me mireis si tengo cobertura de fibra que ya ese ha preguntado en el foro y no hay , no perdamos el tiempo.
Que conteste alguien que sepa de Movistar Radio y hable con propiedad por favor.
Y ahora que pasa?