Movistar me deniega irme a otra compañía de fibra ¿por qué? Edit: Ya lo sé, detalles dentro.

ehe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Movistar me deniega irme a otra compañía de fibra ¿por qué? Edit: Ya lo sé, detalles dentro.

Hola! Conseguisteis cambiaros de compañia? Y si es asi como? Yo me acabo de mudar, movistar hizo la obra e instalacion a mi vecino y a mi y casualmente despues de que mi vecino se cambiara de compañia yo he dejado de teer cobertura para el resto de operadores! Como es esto posible? No hay disponibilidad en la CTO para no-movistar? hablo con movistar y me dicen que con ellos tengo cobertura, que el resto no es su problema. Alguna idea de que puedo hacer? Gracias

Mensaje 1 de 8
388 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ehe

Te comunicamos que desde la comunidad no disponemos de información sobre las actuaciones necesarias para realizar la acometida de fibra en tu dirección. 

Si deseas que traslademos la consulta a los compañeros de el área encargada, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono, dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.

Un saludo

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
373 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@ehe 

Pues es que es así.

Si cualquier otra compañía desea darle servicio por fibra indirecta de Movistar, será esa compañía la que ha de hacer las gestiones oportunas para dar servicios a sus clientes, al margen de quien sea el propietario de la red de fibra.

Lo que no va a hacer Movistar es dar

asistencia ni explicaciones , ni asistencia técnica, ni resolver problemáticas directamente a clientes de otras compañías, obviamente.

Por eso le han dicho correctamente desde el 1004 que si el contrato es con Movistar tomarían las medidas oportunas para darle servicio, pero si es para otra compañía, no tienen obligación ninguna de atender su problema,  ha de ser esa otra compañía con la que haga la contratación quien lo resuelva con Movistar.

Y no voy a entrar en legalidades de porque o porque no Movistar tiene o no obligación de ceder sus conexiones a otras compañías según zonas ( Dominantes o no)  y en que proporción ha de facilitarla según esta regulado  por la CNMC.( Que para el 2021 ha quedado tan solo en un 25% de las conexiones)

Eso en todo caso que se lo explique un Comercial de Movistar, yo solo soy otro usuario.

Saludos

Mensaje 3 de 8
351 Visitas

Hola @joselgr03

Gracias por tu aportación en el hilo.

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
349 Visitas
MireiaRodriguezCastellano
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no fue facil pero lo conseguimos. De 8, 3 vecinos tenian movistar, asi que tuvieron que dar de alta la cto. Tuvimos claro que si no nos daban acceso a todos no llegaria a ninguno, nos tuvimos que poner fuertes con el tema. Con Jazztel tardamos 2 semanas más que el resto de vecinos. Mucho animo y paciencia

Mensaje 5 de 8
279 Visitas

Hola @MireiaRodriguezCastellano

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
269 Visitas

Hola @ehe

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
269 Visitas

Hola @ehe

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo 😉

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
255 Visitas