Movistar no me instala fibra porque no quiere asumir gastos de instalacion

robe1707
El WIFI me llevó al sofá
Movistar no me instala fibra porque no quiere asumir gastos de instalacion

Movistar no me instala fibra porque no quiere asumir gastos de instalacion

Movistar ha puesto un cronometro para quitar la adsl,pero no se pone cronometro para instalale a sus clientes fibra.

Dicho por los propios tecnicos, me dicen que mi proyecto de instalacion de fibra tiene alto coste y no lo quieren asumir.

Creen que sus clientes se van pasar a movistar radio, lo que no dicen es la precariedad de ese servicio, con un maximo de 20mb de bajada y una subida de 1mb , y estos valores son los maximos, la realidad visto en este foro son velocidades de 2/3 mb de bajada y 0,2 de subida

Hay mas inconvenientes, tv en sd, tv por satelite con menos canales que la fibra, sin posibilidad de disney, sin Netflix ,que no permite ver la tv simultáneamente en dos tv en casa a no ser que pagues el doble.

Pero amen de eso una tecnología con fecha de caducidad puesta, con decodificadores que tienen una pegatina encima y debajo se ve via digital, empresa extinguida en los 90.

Pero amen de eso que no te permite teletrabajar, ni descargar software , ni alarmas, ni nada.

Ya puede tener uno 40 años con el servicio, que a ellos le da igual.

Y despues miras el mercado  del 4gy vodafone 150mb,orange 60, starlink 200mb, eurona 200mb , como se puede ser tan negligente.

 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707,

Para comprobar si la instalación de fibra se puede realizar hay que tramitar un pedido de alta, el técnico lo revisará e indicará si es posible o no.

Un saludo. Marta.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.


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robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Pero que pasa si se da un alta y despues lo reformulais a radio, radio no me interesa, y despues me haceis pagar una permanencia

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @robe1707 

 

Es importante aclararte que, en el momento en que el técnico verifique que no es posible realizar el alta del servicio en fibra, antes de proceder a cambiarlo a radio, te consultará, ya que se requiere tu autorización para continuar con el proceso.

 

Un saludo.

Karen.


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robe1707
El WIFI me llevó al sofá

y porque cuando llamo al 1004 me dicen que no tengo cobertura de fibra

La aplicacion que teneis para determinar la cobertura es bastaste mediocre,y produce confusiones, poned un mapa aqui donde venga la avenida y aclarad hasta que sitio concreto llega la fibra.

Necesito la fibra para crear un negocio, y estoy dispuesto a pagar la instalacion pero no ayudais para conseguirlo

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @robe1707 

 

Entendemos lo que nos comentas; sin embargo, tal como se te mencionó anteriormente, será necesario realizar un pedido para que el técnico se acerque al domicilio proporcionado y valide la viabilidad de instalar la fibra.

 

Un saludo.

Karen


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robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Ya he llamado al 1004,y me han dicho radio.

Si lo veis tan facil planteadlo ustedes, y despues habais con el tecnico

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @robe1707 

 

Entendemos lo que nos comentas y respecto a la información indicada por el 1004, no tenemos acceso a ella, sin embargo, como te hemos comentado desde aquí, para poder llevar a cabo esa comprobación, será necesario realizar un pedido de fibra. 

 

Un saludo.

Karen.


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robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Pues haced el pedido, 

Una linea de fibra, sin movil, sin tv ...300mb,

A ver que pasa

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @robe1707 

 

Para ayudarte con la solicitud, es necesario que nos facilites por mensaje en privado los siguientes datos: 

 

- Cuenta bancaria:

- Correo electrónico:

- Móvil de contacto:

- Paquete a contratar 

- DNI del titular:

- Nombres completos:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo.

Karen.


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