Hola a quién pueda ayudarme,
te comento mi caso, porque es incluso más raro. Hace tres semanas, tras hacer las pruebas de que hay fibra en mi finca y de que todo es correcto...decido contratar Fibra 200 Mb con Fusión 0. Se me facilita a los dos días la tarjeta sim de movistar y se instala en su correspondiente movil...y todo correcto. Pero empiezan a pasar los días sin que nadie se dirija a mi para indicarme como está el tema de la instalación de la fibra óptica. Así que me pongo en contacto con Movistar y me indican que es que no hay tomas libres para poder conectar la fibra en mi comunidad. Que me avisarán en un par de días... Siguen pasando los días y nadie me avisa. Vuelvo a insistir días más tarde...y me dicen que si no me ha llamado el técnico, debe de estar a punto. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que no saben cuando podrán instalarme la fibra (increible). Y que si quiero me ponen adsl. Me parece una práctica de captación de clientes bastante burda. Me sacan de la competencia (ORANGE) ofreciendo un buen precio y servicio. Y resulta que no saben cuando podrán darme dicho servicio... INCREIBLE. Agradecería que alguien de MOVISTAR me dijese como podemos solucionar este asunto lo más rápido posible...por favor.
Gracias.
¡Hola @rafuez!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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¡Hola @rafuez!
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @rafuez
Vemos que efectivamente el pedido está retenido por falta de pares libres en la central, tal y cómo nos indicas. Hemos realizado una consulta sobre la provisión del pedido para tratar de obtener más información, en cuanto nos den una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
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Hola @rafuez
Nos responden a la consulta que realizamos que está previsto que en el plazo aproximado de 5 días la incidencia con los pares debería quedar resuelta por lo que en cuanto se haya resuelto se contactaría contigo para hacer la instalación.
Un saludo. Jaime.
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Hola @rafuez :
De acuerdo, seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
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Hola @rafuez,
Hemos vuelto a consulta a los técnicos por tu actuación para que nos informen.
En el momento que nos contesten te informamos. Por privado te paso en numero de la orden de dicha consulta .
Un saludo.
María José
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Hola @rafuez,
Según la respuesta de los técnicos, el problema de cobertura de tu línea está solucionado, por lo que contactarán contigo en breve para la instalación .
Entendemos tu malestar .
Un saludo
Llani
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