Buenas tardes.
Estoy desesperado porque he contratado fibra óptica con movistar, ya que tengo cobertura. Viene el técnico de Cobra a instalardo y dice que hay una obstrucción en un punto de la canalización que pasa por debajo de la acera hasta el registro de la puerta de mi casa (del registro a mi domicilio está bien), y me dice que se lo dirá al revisor. Me pone mientras tanto un router 4G. Pues pasan los días y nadie me dice nada de cuando arreglarán esa incidencia, que supongo tendrán que abrir algún tramo de la acera para quitar la obstrucción. No hay derecho a tener cobertura fibra de hasta 300 que he contratado y que no se hagan cargo de solucionar este problema. Si alguien puede asosorarme como puedo reclamar o denunciar esto que me lo digan. Gracias.
Hola @ffla22
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Eugenia
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Hola @ffla22
Hemos comprobado que desde otro canal de atención se abrió una reclamación para consultar por el problema de canalización. Desde el área encargada de las instalaciones informan que si no surgen problemas constructivos y/o de permisos en unos 30/45 días aproximadamente finalizarán los trabajos necesarios para solucionar la incidencia.
Un saludo
Natalia
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Hola @ffla22
Sentimos que finalmente hayas tomado la decisión de trasladar tus servicios con otra compañía a consecuencia de los inconvenientes ocasionados con Movistar 😞
La resolución de los trámites o gestiones no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de dar respuesta.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas y/o problemas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Saludos
Belén
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Después de contratar la fibra con Movistar y venir el técnico de cobra con pocas ganas de trabajar y decir que no pasa el cable de fibra por la canalización de la calle, y poner por mi parte reclamaciones y reclamaciones y movistar darme largas y decirme que no pueden ponerme fibra, que tendrán que pedir permiso al ayuntamiento y levantar la acera para solucionar la obstrucción, y todo en un plazo de 6 meses que primero eran 45 días; llamo a Jazztel, contrato la fibra con ellos, viene el técnico y pasa el cable de fibra por la canalización (le he ayudado yo porque por un tramo sí había mas dificultad). Ya tengo fibra y ahora me traeré las 2 líneas móviles a Jazztel, todo mejor, mas económico y mejor atención al cliente. Qué me tiene que decir movistar a esto? Ni siquiera va a pedir responsabilidad al técnico que no se ha querido ensuciar las manos?