Foro

DamiánLoresDomínguez
Yo probé el VDSL
07-07-2019
Resuelto

No entiendo porque en mi calle hay casas con cobertura y otras no

Buenas!

LLevo más de 5 meses con el mensaje de que están con los permisos.

Mientras tanto, en la calle anterior, a todos ya le salen que disponen de fibra.

Y en mi calle, a mi vecino le llega la fibra pero a mi me sigue poniendo el mensaje de los permisos.

¿Qué ha pasado con mi casa? ¿Porque hay casas que tienen fibra y otras no?

No lo entiendo, un saludo.

Comercial-movistar
    05-08-2019

Hola DamiánLoresDomínguez

Desde despliegue nos indican que faltan permisos, al depender de agentes externos no podemos facilitarte fechas. La fibra la han instalado hasta donde existía permisos y se ha quedado cerca, pero estais dentro de los planes de construcción y esperamos que no tardes en disponer del servicio.

Saludos Pilar

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2019

Desde despliegue nos indican que faltan permisos, al depender de agentes externos no podemos facilitarte fechas. La fibra la han instalado hasta donde existía permisos y se ha quedado cerca, pero estais dentro de los planes de construcción y esperamos que no tardes en disponer del servicio.

Saludos Pilar

Comercial_movistar
    Moderator
    28-07-2019

Continuamos pendientes de respuesta a tu consulta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora.

Un saludo

Ángeles

• Hola DamiánLoresDomínguez,

En relación a tu consulta de fibra, hemos trasladado tu petición a Despliegue Fibra.

Estaremos pendiente del trámite, te informamos en cuanto tengamos respuesta.

Saludos

Belén

• Hola DamiánLoresDomínguez

Para que podamos realizar una consulta a nuestros compañeros de Despliegue, necesitamos que nos envíes por privado tus datos:

-DNI.

-Nombre y Apellidos.

-Si ya eres cliente de Movistar tu número fijo, si aún no eres cliente, un teléfono de contacto.

-Dirección completa de instalación.

Un saludo 🙂

Eugenia