Foro
cita. Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. El área técnica nos informa que la instalación de los postes se realizara en vía pública, por lo que se requieren permisos para realizar las obras. Por otra parte, te informamos que el pedido con la solicitud de la fibra se encuentra en proceso, por nuestra parte estaremos realizando seguimiento al proceso de instalación.
El área técnica nos informa que la instalación de los postes se realizara en vía pública, por lo que se requieren permisos para realizar las obras.
Buenos días,
los permisos a los que te refieres, ¿son permisos internos de Movistar, son permisos del ayuntamiento? Quisiera aclararlo para ver si podemos acelerar este tema.
Si dependen del ayuntamiento, que tipo de permiso es al que os referis para ponerme en contacto con ellos.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar16-07-2025Moderador Global Comercial
cita. Por ser vía pública se requieren permisos del ayuntamiento. Sin embargo, te informamos que los técnicos se están encargando del proceso correspondiente para los permisos.
- cita17-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
he consultado al ayuntamiento y no les consta ninguna solicitud por vuestra parte.
Me indican si me podeis enviar una copia del expediente administrativo donde se solicita la instalación de dichos postes en la vía pública.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar17-07-2025Moderador Global Comercial
cita. Nos informan que no es posible realizar la instalación de los postes. Por el momento solo es posible instalar tu servicio con tecnología de radio. Lamentamos que no se haya logrado realizar el proceso de instalación en fibra.