No me instalan fibra.

Angueiro
Yo probé el VDSL
No me instalan fibra.

Está bien saber por un técnico de otra compañía ( despues de 40 citas aún sigo esperando a que vengan los d Movistar) que no tengo fibra porque a nadie le ha dado la gana venir a instalarla, ya que el acceso de donde tienen que conectarla está a tan solo 10 metros y lo único que tienen que hacer es pasar un cable.

Está bien saber que en el centro de un pueblo en una calle repleta de edificios solo tienen fibra los edificios próximos a la calle principal y los siguientes que se busquen la vida.

Así funciona el deplorable servicio de Movistar.

Mensaje 1 de 43
1.201 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angueiro 

 

Entendemos tu molestia. Esperamos que en las próximas horas se pueda avanzar en el pedido y se proceda con la instalación de la fibra.

 

Seguimos atentos de cualquier novedad que se presente.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 43
375 Visitas
Angueiro
Yo probé el VDSL

No sé que novedades, si total el técnico no se va a presentar, ni tampoco va a venir nadie a conectar el edificio a la red.

 

Sigo repitiéndolo, parece increíble que no seáis capaces de hacer una instalación tan sencilla, esto dicho por vuestros técnicos.

 

Y lo peor de todo que no acudis a averías de los clientes con ADSL

Mensaje 27 de 43
372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angueiro 

 

Ya hemos tomado nota de lo que nos comentas, seguiremos pendientes del avance del pedido y de cualquier información relacionada con el mismo para indicártela de inmediato.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 43
365 Visitas
Angueiro
Yo probé el VDSL

A menos de 15 de que corten la linea de ADSL y no se nada de nada.

 

Vaya compañía estáis hecha, dejar a clientes sin servicio.

Mensaje 29 de 43
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angueiro 

 

Nos ponemos en tu lugar, entendemos tu insatisfacción por la demora en la migración de tu línea a Fibra óptica. Lamentamos las citas incumplidas y las molestias que te habrá ocasionado, esperamos que aceptes nuestras disculpas. Hemos gestionado una reclamación solicitando a los técnicos de la zona que contacten contigo a la mayor brevedad.

Desde la Comunidad hacemos cuanto nos es posible para servirte de ayuda. Te facilitamos el número de la misma en un mensaje privado. 

 

Un cordial saludo. Llanos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 43
334 Visitas
Angueiro
Yo probé el VDSL

Cómo he dicho en anteriores veces, de que sirven las disculpas si ni siquiera nadie se preocupa de hacer nada, porque si no llego a poner nada por aquí ni os preocupais.

 

Os digo lo mismo que por privado, de que sirve poner una cita sin saber ni siquiera si tengo disponibilidad, pero en este caso da igual porque ni siquiera se van a presentar a hacer nada.

 

Sigo reiterando lo que ha dicho un técnico, hacer la instalación en el edificio en el que vivo es sencillo, solo hay que querer hacerlo y por lo visto no queréis.

 

 

Mensaje 31 de 43
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Angueiro 

 

Entendemos tu disconformidad y sentimos mucho que lleves tiempo esperando la instalación de la fibra.

 

Sin embargo, desde la comunidad hemos pasado los comunicados y los reportes correspondientes al área encargada por las constantes inasistencias a tu domicilio y por generarte citas sin contar con tu disponibilidad.

 

 Por otra parte, el departamento técnico se encuentra realizando las validaciones y estudios necesarios para llevar a cabo dicha instalación.

 

De momento, mantendremos el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades al respecto, te lo haremos saber.

 

Un saludo.

Zamely.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 43
311 Visitas
Angueiro
Yo probé el VDSL

Mucho estudioso hay en esa empresa, porque me llevan diciendo que están estudiando el caso desde septiembre.

 

Entiendo que no es tan complicado habiendo 2 cajas a escasos 10 metros y siendo un edificio nuevo es más fácil la instalación, según un técnico.

 

Repito, no está hecha porque no queréis, igual que no acudir a las averías de los clientes ADSL.

Mensaje 33 de 43
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Angueiro 

 

Entendemos perfectamente lo que nos comentas y desde la Comunidad hemos pasado los reportes correspondientes al área técnica para que puedan agilizar el proceso de instalación.

 

Sabemos que llevas tiempo a la espera por la instalación, sin embargo, continuaremos el seguimiento de tu caso y una vez tengamos información al respecto, te lo haremos saber.

 

Un saludo.

Zamely.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 43
297 Visitas
Angueiro
Yo probé el VDSL

Lo que había dicho, porque perder el tiempo hoy estando en casa para que no venga ningún técnico.

 

Y aún encima ayer todo el día con cortes en la red sin apenas poder ver la TV y tampoco poder trabajar al no poder conectarme a internet, no es la primera vez que sucede. Pero da igual ya pago un buen dinero para que no me den servicio de nada.

Mensaje 35 de 43
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Angueiro 

 

Sentimos las molestias.

 

Con respecto a ello, hemos reclamado la inasistencia por parte de los técnicos, ya que aún no han reportado ninguna actualización en tu pedido. Estaremos pendientes de cualquier novedad que notifiquen.

Por otra parte, confírmanos si aún presentas incidencia en el servicio de internet para poder ayudarte. 

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 43
245 Visitas
Angueiro
Yo probé el VDSL

Cómo van a reportar algo sin ni siquiera presentarse, otra cita más al listado y ya van unas 60 en las que nadie viene.

 

Claro que sigo teniendo cortes, pero de que me va a servir llamar al 1004 o 1002 si la respuesta va a ser, "sabemos que hai cortes en la zona", "lo mejor es que se pase a fibra" y "tiene que entender que el 16 de Abril la central de cobre cierra".

 

Y mientras tanto sigo pagando por un servicio que no me dan, no tan siquiera sois capaces de hacer algo ni para que me devuelvan parte de la gran factura que pago por el deplorable servicio que dais de internet.

Mensaje 37 de 43
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angueiro 

 

Comprobamos que en el día de ayer se ha abierto un boletín de avería donde se está tratando de solucionar los cortes de internet con línea de cobre. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible para poder dar solución a este problema,

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 43
202 Visitas
Angueiro
Yo probé el VDSL

Si han contactado conmigo y vaya solución me dan, enviarme un router nuevo a menos de 10 días para que me corten el ADSL.

 

Llevo reclamando esa avería desde Septiembre, con citas puestas para esa avería y que tampoco vienen, y ahora me enviáis un router nuevo.

 

Y cuando me corteis la línea, pretendéis que la devuelva los aparatos en tienda, tranquilos que este router nuevo a lo mejor llega dentro de 2 semanas y ya os lo mando de vuelta sin abrir.

 

Pero el que sigue pagando facturas abrumadoras por un servicio que no le estáis prestando sois yo y el que lleva esperando 1 año la instalación de fibra soy yo.

Mensaje 39 de 43
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Angueiro 

 

Sentimos estos inconvenientes con el ADSL, por nuestra parte solo podemos revisar el servicio que actualmente tienes instalado y nos consta que se está pendiente un cambio de Router con lo que esperamos que mejore una vez que se reciba. Estaremos a la espera de que nos comentes.  

 

Con respecto al corte de ADSL, vemos que tienes un pedido para la migración a Fibra en tu línea. Desde aquí no lo podemos gestionar, se ha de tratar a nivel comercial. Para lo cual, puedes iniciar un hilo aquí para que los compañeros revisen esta petición y ver la posibilidad de agilizar estos trabajos. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 43
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angueiro 

 

Estamos comprobando el parte de incidencia, ¿ya te ha llegado el router nuevo y lo tienes conectado?

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 43
128 Visitas
Angueiro
Yo probé el VDSL

Si, me ha llegado, pero vuelvo a repetir, de que me sirve si en 10 días me cortáis el servicio y aún encima vais a pretender que vaya yo a la tienda a devolveros los aparatos cuando sois vosotros los que me cortáis el servicio.

 

Y lo peor también, llamo al 1004 para poner una incidencia de que no me funciona y quiero reclamar la factura y me dicen que no es posible porque en remoto ellos ven que funciona todo, si funcionara bien no me habrían cambiado el router, no?

Mensaje 42 de 43
123 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angueiro 

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. ¿Has recibido el nuevo router y lo has podido instalar y comprobar el funcionamiento por favor?. Si es así, en cuanto a la avería, ¿podemos ayudarte en algo más?. 

 

Para revisar el estado de la solicitud de la instalación de fibra y la reclamación de la factura, te podemos pasar desde aquí con el área encargada. 

 

Un saludo. 

 

Ruth. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
99 Visitas