Foro

usuario_retirado
07-10-2023
Resuelto

No me instalan porque no hay cajas

Vivo en Tenerife y he alquilado una vivienda después de mucho esfuerzo y muchas obras, la sorpresa es que no le instalan internet a mi inquilina porque no hay huecos en las cajas disponibles y no ponen nuevas cajas hasta que no haya más solicitudes, es una zona donde todas las viviendas ya la tienen instalada con lo cual ella va a dejar mi vivienda aporque no puede teletrabaja y necesito ese alquiler ya me encuentro en paro y ahora mismo es mi único ingreso, alguien sabría que puedo hacer o cómo se puede solucionar, es en granadilla de Abona Tenerife Sur muchas gracias 

Comercial-movistar
    09-10-2023

Hola de nuevo, usuario_retirado

El tiempo previsto para la respuesta a tu solicitud es de 72 horas hábiles. Recuerda que, desde aquí realizamos constante seguimiento a tu caso y una vez tengamos respuesta a dicha gestión, te lo haremos saber.

Saludos.

Andrés.

10 Respuestas

ACG23
    Yo probé el VDSL
    11-10-2023

NO TE QUIERO DESANIMAR.

llevamos mas de 2 años con la fibra pasando por deltante de casa, pero no me instalan porque no hay cajas,

La última casa que si tiene caja está a 400 metros de la mia, han dejado a 8 casas sin cajas de conexión y luego el resto vuelve a tener....

todo en una misma zona.

NO SE ENTIENDE.

me dicen que estoy pendiente de despliegue.

desde hace mas de 2 años y jamas vi a nadie desplegando ni haciendo nada.

Es muy triste pedir un servicio en el siglo 22 que vamos a pagar religiosamente y que no te lo ofrecen solo porque no...te tienes que servir con wifi que va cuando va

usuario_retirado
    11-10-2023

Solucionado, gracias 

usuario_retirado
    09-10-2023

Gracias a ver si pronto tenemos una solución 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2023

Hola de nuevo, usuario_retirado

El tiempo previsto para la respuesta a tu solicitud es de 72 horas hábiles. Recuerda que, desde aquí realizamos constante seguimiento a tu caso y una vez tengamos respuesta a dicha gestión, te lo haremos saber.

Saludos.

Andrés.

usuario_retirado
    09-10-2023

Y cuando creen que se podría saber algo, ya que tengo que informar a mi empresa, es cuestión de trabajo no de pasatiempos, gracias 

Comercial-movistar
    09-10-2023

Hola, usuario_retirado

De momento no tenemos mayor información sobre el despliegue de fibra en tu domicilio. Recuerda que, desde la comunidad continuamos el seguimiento de tu caso. Cualquier novedad, te lo haremos saber.

Saludos.

Andrés.

usuario_retirado
    09-10-2023

Buenas tardes, hay alguna novedad sobre mi instalación? Para avisar en mi empresa, por favor es urgente me juego el trabajo, gracias.

Comercial-movistar
    07-10-2023

Hola usuario_retirado 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

Un saludo.  

usuario_retirado
    07-10-2023

Gracias por la rapidez, ya le envié los datos, ruego me informen qué posibilidades hay y como hacer para tener la instalación ya que es para trabajar y es urgente, muchas gracias.

Comercial-movistar
    07-10-2023

Hola usuario_retirado 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

Por favor facilítanos tus datos y los del domicilio para validar la información del despliegue de la fibra en la zona.

- DNI

- Nombre completo

- Teléfono de contacto

- Dirección del domicilio

- Referencia catastral

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo, Dairon.