No me llega fibra optica

jordito89
Yo probé el VDSL
No me llega fibra optica

Buenas esta es la 4 vez que publico un foro dado que no he obtenido las respuestas esperadas, he llamado 3 veces a movistar para preguntarle si habia fibra en mi zona en la cual me mudaré dentro de 1 mes y me dijeron que no me llegaba y nose porque, cuando la zona es muy poblada no es ningun pueblo ni nada por el estilo , ala casa de enfrente le llega la fibra y la que esta a unos 20 m tambien pero ami no me llega y llame a másmóvil y me comentaron que ellos si que llegaban cosa que no entiendo a alguien más le pasa esto? podria ser posible la instalacion de fibra dado que es una zona muy poblada? Gracias

Mensaje 1 de 10
584 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @jordito89 

 

Si te da igual ponerlo, indicaste en otros Hilos que era la C/ José Hernandez

 

¿De que población?.

 

Mensaje 2 de 10
550 Visitas
jordito89
Yo probé el VDSL

(editado por contener datos privados)

Mensaje 3 de 10
542 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La duda que tengo yo es:

Según Google Maps, no veo cables en fachadas ni nada. Las únicas arquetas que veo son de Endesa.

 

¿Sabes como le llega la Fibra a tús vecinos?.

 

Mensaje 4 de 10
532 Visitas
jordito89
Yo probé el VDSL

Por eso mismo lo digo pero másmóvil dice que si que llega al 100 por 100 la casa de enfrente supongo que da al otro lado de la calle tambien, es decir que tendra fibra de telefonica por la otra calle que es la 61, y no se me podria instalar la fibra ya digo si ves 20 metros antes si que hay cableado pero en mi casa no llega y es una zona muy poblada tambien en google maps veras que esta en construccion mi casa que ya esta casi terminada y tambien esta la de al lado en construccion que tampoco sale porque no lo han actualizado, habria alguna posiblidad de intalacion de fibra urgente?

Mensaje 5 de 10
528 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vamos a esperar a un moderador, pero imagino que ni con el catastro tendrán acceso si aun no está.

Mensaje 6 de 10
507 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @jordito89,

 

Aunque el vecino de al lado o en frente tengan la fibra instalada, va dependiendo de cada fachada, envíanos por privado nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta para comprobarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
454 Visitas
jordito89
Yo probé el VDSL

BUENAS LE LLEGARON LOS DATOS?

 

Mensaje 8 de 10
423 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @jordito89,

 

Hemos recibido los datos correctamente, en la dirección que nos especificas no tienes cobertura disponible, para solicitarla puedes hacerlo a través de este formulario de permisos, una vez enviado deberás esperar a que finalicen las fases de despliegue, te dejo aquí la información de estas.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
402 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @jordito89,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, procedemos a cerrar hilo y para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
381 Visitas