Buenas,
me gustaría saber con quien puedo contactar para saber mas sobre la razón por la que se ha tardado tanto en instalar la fibra óptica en nuestra comunidad (16 casas).
Todos las comunidades alrededor de nosotros, y casas independientes, tienen Fibra menos nosotros.
Llevamos tres anos llamando constantemente a Movistar, y siempre nos dicen que en breve lo tendremos.
Hace mas o menos 2 años ahora, cuando intentas hacer la consulta de cobertura online, sale:
Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.
Casi dos años y siempre el mismo mensaje.
Tenemos las cajas de fibra instaladas por fuera en la calle, pero cada vez que viene el técnico, nos dicen que no se puede instalar en la casa porque la caja no esta activada con la central.
Por favor, somos mínimo 7 vecinos/casas que llevamos meses queriendo fibra en la comunidad y la oficina de movistar, y 1004, no nos pueden decir porque esta tardando tanto el proceso de instalación.
Permiso no es, porque la comunidad ha firmado y otorgado permiso. Y permiso de otras comunidades o casas tampoco puede ser puesto que todos menos nosotros tienen fibra.
Hola @TenerifeTrader
Si quieres pasanos tus datos por privado (Dirección completa, DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Buenos días @TenerifeTrader,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @TenerifeTrader,
He abierto una gestión interna con número 201900009372 para verificar que ocurre, en el momento que tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Ana
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Hola @TenerifeTrader,
Aún no tenemos respuesta por parte de los compañeros pero seguimos pendientes. Te informamos ante cualquier novedad.
Un saludo,
Paco.
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Hola @TenerifeTrader,
Han contestado desde el Departamentto de Despliegue de tu zona , informando que no se ha podido desplegar en el vuestros domicilios porque se construyó un muro por encima de la canalización y la imposibilita para realizar la instalación .
Esta es la respuesta a tu consulta .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
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Hola Fátima,
gracias por responder! Me alegro que por fin sabemos cual es la razón.
Es posible, de alguna manera, averiguar donde se encuentra este muro para poder arreglar la canalización, o hacer una nueva? Y luego pedir a Movistar que lo intenten a instalar?
Muchas gracias.
Hola @TenerifeTrader,
Desde la Comunidad no podemos trasladar expresamente el mensaje de retomar la instalación .
Lo más aconsejable , sería realizar un pedido de Fibra alguno de los vecinos , y una vez gestionado , podemos trasladar una consulta al departamento de vuestra zona , para que puedan retomar y que os informen in situ" cual sería la solución a la instalación .
Estaremos pendientes de vuestra respuesta .
Saludos Fátima
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Hola Fátima,
gracias por la respuesta.
Nosotros no podemos hacer un pedido de Fibra porque sale que no existe fibra en la dirección.
Lo que recomiendas, eso lo intentamos hacer hace unos meses, el vecino pidió instalar fibra y cuando vino el técnico, les dijimos que "la instalación era para calle numero 3 (nosotros) y no 1 (el vecino)", y cuando vino a hacer la instalación nos dijo que no se podía hacer y que hay que esperar.
Es la razón por la que he venido aquí para saber mas sobre el problema, y me alegro mucho que nos han podido verificar que es por el tema de un muro bloqueando la canaleta. Ahora seria genial saber como arreglar esto.
Saludos!