Nuestra comunidad lleva casi 3 años esperando la instalacion de Fibra.

TenerifeTrader
Mi vida cambió con el ADSL
Nuestra comunidad lleva casi 3 años esperando la instalacion de Fibra.

Buenas,

 

me gustaría saber con quien puedo contactar para saber mas sobre la razón por la que se ha tardado tanto en instalar la fibra óptica en nuestra comunidad (16 casas).

 

Todos las comunidades alrededor de nosotros, y casas independientes, tienen Fibra menos nosotros.

 

Llevamos tres anos llamando constantemente a Movistar, y siempre nos dicen que en breve lo tendremos.

 

Hace mas o menos 2 años ahora, cuando intentas hacer la consulta de cobertura online, sale:

 

Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

 

Casi dos años y siempre el mismo mensaje.

 

Tenemos las cajas de fibra instaladas por fuera en la calle, pero cada vez que viene el técnico, nos dicen que no se puede instalar en la casa porque la caja no esta activada con la central.

 

Por favor, somos mínimo 7 vecinos/casas que llevamos meses queriendo fibra en la comunidad y la oficina de movistar, y 1004, no nos pueden decir porque esta tardando tanto el proceso de instalación.

 

Permiso no es, porque la comunidad ha firmado y otorgado permiso. Y permiso de otras comunidades o casas tampoco puede ser puesto que todos menos nosotros tienen fibra.

 

 

Mensaje 1 de 11
304 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TenerifeTrader

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Dirección completa, DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @TenerifeTrader,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
246 Visitas
TenerifeTrader
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna novedad?

Gracias

Mensaje 4 de 11
237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TenerifeTrader,

 

He abierto una gestión interna con número 201900009372 para verificar que ocurre, en el momento que tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TenerifeTrader,

 

Aún no tenemos respuesta por parte de los compañeros pero seguimos pendientes. Te informamos ante cualquier novedad.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
198 Visitas
TenerifeTrader
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, perfecto, muchas gracias!

Mensaje 7 de 11
193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TenerifeTrader,

 

Han contestado desde el Departamentto de Despliegue de tu zona  , informando que no se ha podido desplegar en el vuestros domicilios porque se construyó un muro por encima de la canalización y la imposibilita para realizar la instalación .

Esta es la respuesta a tu consulta .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
186 Visitas
TenerifeTrader
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Fátima,

 

gracias por responder! Me alegro que por fin sabemos cual es la razón.

Es posible, de alguna manera, averiguar donde se encuentra este muro para poder arreglar la canalización, o hacer una nueva? Y luego pedir a Movistar que lo intenten a instalar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 11
182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TenerifeTrader,

 

Desde la Comunidad no podemos trasladar expresamente el mensaje de retomar la instalación .

Lo más aconsejable , sería realizar un pedido de Fibra alguno de los vecinos , y una vez gestionado , podemos trasladar una consulta al departamento de vuestra zona , para que puedan retomar   y que os informen  in situ" cual sería la solución a la instalación .

 

Estaremos pendientes de vuestra respuesta .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
178 Visitas
TenerifeTrader
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Fátima,

gracias por la respuesta.

 

Nosotros no podemos hacer un pedido de Fibra porque sale que no existe fibra en la dirección.

 

Lo que recomiendas, eso lo intentamos hacer hace unos meses, el vecino pidió instalar fibra y cuando vino el técnico, les dijimos que "la instalación era para calle numero  3 (nosotros) y no 1 (el vecino)", y cuando vino a hacer la instalación nos dijo que no se podía hacer y que hay que esperar.

 

Es la razón por la que he venido aquí para saber mas sobre el problema, y me alegro mucho que nos han podido verificar que es por el tema de un muro bloqueando la canaleta. Ahora seria genial saber como arreglar esto.

 

Saludos!

Mensaje 11 de 11
174 Visitas