Buenas. Vivo en zona rústica y llevo años reclamando poder conectarme a fibra que tenía una caja a unos 100m de casa y me dijeron que con esa distancia era imposible y tenía que seguir conectado por cobre. El tema es que desde hace más de 1 mes se instaló una caja de fibra donde está la de cobre donde estoy conectado, además de que ya sale un cable de salida hacia una de las casas de un vecino, pero cuando llamo al departamento comercial de Movistar me dicen que no les consta que haya fibra disponible con cobertura para mi domicilio. Les di el número que figura en la caja (que claramente es de Movistar ya que se ve claramente el logo) y me dicen que no le consta tampoco. Adjunto imagen de la caja, donde se ve que tiene un cable gordo de entrada de fibra y otro más delgado con salida hacia la casa de un vecino.
Me gustaría poder pasarme a fibra lo antes posible ya que llevo 4 años pagando lo mismo por un servicio de 10 miseros Mb de cobre...
Hola @chuckywilly
Para poder revisar y ofrecerte la información que dispongamos sobre la cobertura , necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tu dirección completa , DNI y nº de teléfono .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @chuckywilly,
Ya tenemos los datos. Lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, estoy esperando su respuesta. Creo que con el número de la caja y mi teléfono ya tienen lo suficiente para comprobar si: 1) la caja de fibra está operativa (que ya os digo que si pues un vecino ya está conectado), 2) si yo puedo disponer del servicio (que también os digo que sí, pues la caja está en el mismo poste donde yo estoy conectado mediante cobre, que es el último y más cercano a casa, a unos 50 metros).
Saludos,
Hola @chuckywilly,
Hemos estado comprobando y tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chuckywilly,
Vamos a intentar conseguir más información y te escribiremos.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo esperando respuesta. Los técnicos que han venido en alguna ocasión me dijeron que la condición para poder ofrecerme fibra en mi domicilio es que la caja no estuviera a más de 100m y ahora no lo está a mucho menos, y es la última posible, ya que es suelo rústico y no se puede acercar más. Ya era la última en cobre y ahora también lo es para fibra, y repito, ya hay gente conectado a esa caja de fibra. Exijo poder disponer de conexión de fibra como otros vecinos y no pagar igual por menos.
Hola @chuckywilly
Estamos a la espera de que nos den respuesta a la gestión que hemos realizado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chuckywilly
A la consulta realizada nos indican que de momento no hay servicio de fibra y no nos indican una fecha estimada.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy bien. Como no les consta que esa caja esté operativa y pueda conectarme...comprueben esta tarde si hay alguna incidencia relacionada... En teoría si por un accidente se rompe el cable no debería ocurrir nada puesto que no les aparece ningún dato.... Lo veremos...
Hola @chuckywilly
Lamentamos no poder darte mejores noticias. ¿Tienes alguna otra duda o consulta?
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pésimo servicio el de Movistar... Queréis seguir cobrándome a precio de fibra un servicio prehistórico de 10Mb de cobre cuando habéis implantado la fibra donde me dijisteis que hacia falta que llegara para que yo pudiera tener el servicio... Ahora el despliegue ha llegado y decís que no se puede poner... MENTIROSOS Y [....]....
Hola @chuckywilly
El importe facturado en las modalidades de Fusión es por una serie de servicios que se facturan en un solo paquete, incluye servicio de TV, internet, línea fija y línea móviles independientemente de la tecnología con la que se te pueda dar el servicio de acceso a internet (fibra, cobre o internet radio).
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chuckywilly
No tenemos información detallada de porque no se despliega la fibra en esa zona, hemos consultado al dto de despliegue y te hemos facilitado la información que nos indican. Sentimos no poder ser más explícitos.
Un saludo y disculpa las molestias
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
''Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.''
No...no considero que me hayáis resuelto nada... En el momento que envieis un técnico, vea la caja y me diga porqué no podéis conectarme a ella (cuando cumple las condiciones que VOSOTROS me dijistéis que necesitaba para poder tener fibra cuando antes la última caja de fibra estaba más alejada), puedes que luego la dé por solucionada...
Saludos
Hola @chuckywilly
Entendemos tu malestar, pero actualmente tras trasladar tu consulta al departamento encargado del despliegue de fibra es la información que nos facilita, no disponemos de más datos.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram