Obras de instalación de fibra óptica en Cenes de la Vega (Granada)

kuenka
Yo probé el VDSL
Obras de instalación de fibra óptica en Cenes de la Vega (Granada)

Hola. Estoy observando que en mi calle estan instalando cable de fibra optica de movistar, me gustaria saber si esto es asi y de cuando voy a disponer de ella. Gracias.

Mensaje 1 de 3
277 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @kuenka,

 

 

Como disponemos de tus datos, consultamos la previsión y te informaremos lo antes posible

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
250 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kuenka

 

Efectivamente el despliegue de fibra está en construcción en esta zona, concretamente te paso un enlace para que puedas consultar las distintas fases y los tiempos de cada una de ellas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
244 Visitas