Buenas tardes, en el mes de Marzo me comentaron que el despliegue de fibra en mi zona estaba en construcción desde el 19/03/19.A la hora de consultar la cobertura on-line todos estos meses atrás, me aparece siempre el mismo mensaje ( que se han iniciado las obras de despliegue y que en un plazo de 2 meses me llamarían para contratarla) y por la zona no se ve movimiento alguno ni de obras ni despliegue. Podrían decirme si hay algún avance,novedad o nueva previsión en el despliegue??.Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @J.J
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).,un teléfono de contacto y la dirección completa
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @J.J
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @J.J,
Hemos comprobado la cobertura de fibra en tu domicilio y nos aparece en construcción, concretamente el estado actual de la fibra es en construcción desde 19 de marzo de 2019 tal y como nos indicas, el plazo exacto en el que puedes disponer del servicio no aparece aún. No obstante, si quieres puedes realizar a través de este enlace un seguimiento de la fibra así como las previsiones e incluso poder realizar una reserva y te avisamos cuando entres en cobertura.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-09-2019 13:15
Editado 28-09-2019 13:15
Buenas tardes, durante esta semana he visto a varios operarios desplegando fibra por toda la Avda ** *** *********.Podrian informarme si de esta vez hay expectativas de que hagan el despliegue de fibra en el Barrio *** *********??.Muchas gracias
Hola @J.J,
Para que podamos consultar el estado de la fibra en tu domicilio necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @J.J,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @J.J,
Hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio, en cuanto tengamos respuesta te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @J.J,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-10-2019 19:22
Editado 06-10-2019 19:22
Hola @J.J
Nos confirman nuestros compañeros que la previsión de instalación de Fibra en tu zona es de 3 a 6 meses aproximadamente.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos días, me gustaría saber que a pasado con la fibra ya que dijeron una previsión de 3 a 6 meses y a día de hoy 5 meses mas tarde de lo que tenían previsto aún no a llegado al barrio, me gustaría que fueran lo mas breve posible puesto que ya son muchos los años que estamos esperando y no somos pocos los vecinos interesados.
Un saludo.
Buenas tardes Christianpr19.
Te informo de las últimas noticias que como vecino tengo acerca del despliegue de fibra en la zona, esto me contestó vía email,la empresa encargada del despliegue en Febrero 2020 y desde entonces sigo igual 🤷♂️🤷♂️🤦♂️🤦♂️
"Hola buenos días,
Recibimos su consulta, formulada a través de nuestra web, y le informamos que la actuación de despliegue en su zona no se pudo completar por permisos particulares negados para colocar la infraestructura de fibra óptica (cableado y cajas terminales ópticas). En la Actualidad está previsto volver a programar nuevo intento pero, de momento, no tenemos fechas que podamos concretar.
Recomendamos seguimiento trimestral, a través de nuestros canales de atención (1004, Tiendas Movistar y Canal Online), o a través de este mismo buzón, indicando la Actuación 7807777 como referencia.
Saludos,
EQUIPO FIBRA CANARIAS
Marketing Canarias_Delegación Operativa_Territorio SUR
Muchas gracias por informar, mi padre estuvo llamando meses atrás y le dicen mas o menos lo mismo, lo que es mas bien una excusa ya que si un vecino por la razón que sea no quiere que pase la fibra por su fachada se puede pasar el cable por el otro lado de la calle, además es injusto que por una persona no quiera tenerla los demás nos tenemos que fastidiar, tengo constancia de que no somos los únicos que lo queremos.🙇
Hola @Christianpr19
Vemos que @J.J (muchas gracias por tu aportación), te ha informado sobre el estado de despliegue de tu zona.
Por otro lado, sentimos informarte que si no se disponen de los permisos particulares para pasar el cable de la fachada, no es posible realizar la instalación.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y no existe la posibilidad de que si uno no quiere se pueda pasar por otro lado de la calle?
Hola @Christianpr19
Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te puedan informar directamente.
En la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones para la puesta en marcha de las actuaciones de despliegue , ni al proceso en sí de las mismas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @J.J
Para poder ayudarte desde la Comunidad necesitamos que nos especifiques con más detalle el motivo de tu consulta o gestión.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, el motivo de mi mensaje era más a modo de información que de consulta particular.Parece ser que hay novedades y un hilo de esperanza para poder desbloquear el despliegue de fibra en el barrio, ya que un partido político de la oposición va a solicitar en el próximo pleno municipal la inmediata instalación de fibra óptica en el barrio.
Saludos,
Hola @J.J
De acuerdo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me parece totalmente increíble que en la fecha que estamos aún no esté instalada la fibra óptica en el Barrio. De verdad somos muchos los usuarios que estamos sufriendo la imposibilidad de teletrabajar, disfrutar de las diferentes opciones digitales que existen hoy día, tv, Domotica, seguridad, etc debido a las deficiencias que tenemos en el Barrio el Santísimo en el que el Internet no va ni a 1mb de velocidad estando en el año 2022.
Nos deberíamos de reunir todos y redactar un escrito o reclamación al ayuntamiento para tratar de acelerar el proceso, lograremos más todos juntos que por separado.
Hola @Josemisport
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder consultar el estado del despliegue en tu zona, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, ref. catastral, coordenadas GPS y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josemisport
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josemisport
Hemos realizado una nueva consulta al departamento de despliegue y nos informan que no hay previsión de despliegue FTTH a corto plazo en tu dirección. Esto no implica que más adelante pueda producirse el despliegue.
Dejamos registrada tu demanda para tenerlo en cuenta en futuros despliegues.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram