Llevo más de dos años viendo este entusiasta mensaje cada vez que consulto el estado del despliegue de fibra óptica en nuestro edificio. Hemos hecho todas las gestiones, hemos tenido que "adivinar" los problemas que hay para la instalación y les hemos ofrecido la solución pertinente. Pero el "banner" jubiloso es la única respuesta fiable. O sea, que o no quieren (en cuyo caso, por favor, díganlo) o no les interesa (buscaríamos otro proveedor, no se preocupen)
Hola @pixelillo
Desde la comunidad te informamos en otros hilos que el cableado pasaba por un local comercial que no autorizaba la instalación, por lo que eso hace que no se puedan realizar la instalación. No podemos hacer nada más ya que es la información que nos aportaron directamente desde despliegue, si no les han dado otras soluciones es porque no se podrán llevar a cabo.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, Elizabeth. Y yo les dije que el problema estaba en que ese es un local que se alquila por períodos cortos. Lo que hicieron los de despliegue fue presentarse en el local para pedir permiso. Y claro, se lo denegaron. Como que quien les atendió tenía alquilado el local por tres días. Tanto la presidenta de la Comunidad de propietarios como yo mismo les hemos planteado la posibilidad de ponerles en contacto con el propietario del local, que les dará la autorización pertinente y la posibilidad de hacer la instalación en unas fechas en las que el local no esté alquilado. PERO ES NECESARIO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA QUE HAGAMOS ESA GESTION, poniendo en contacto a las partes
Hola @pixelillo
Debes realizar nuevamente a través de este enlace la autorización para la instalación de fibra...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, pero ya hemos hecho tres veces este procedimiento. Cada vez que reclamamos porque no hemos vuelto a tener noticias de su departamento de despliegue de fibra óptica y les explicamos, otra vez., el problema, nos piden que volvamos a iniciar el proceso, dando la autorización para la instalación. ¿No sería más práctico que fueran los encargados del despliegue de la red en Bilbao quienes se pusieran en contacto con nosotros? Porque esto es darle vueltas al mismo problema
Hola @pixelillo
Envíanos por privado el domicilio completo y consultamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pixelillo
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pixelillo,
Para poder pasar la nota al departamento de despliegue, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre del titular del local.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pixelillo
Hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue, cuando tengamos una respuesta te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pixelillo
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que ya nos han contestado desde el departamento de Despliegue informando que se ha denegado un permiso particular de una Finca, el cual ha retrasado todo el proyecto del despliegue. También indican que estan mirando alternativas para realizar todo el despliegue respetando el proyecto inicial.
Te paso un enlace de la web de Reserva , te avisaremos cuando tengas cobertura
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pixelillo
Hemos comunicado la información que nos indicaste a los compañeros de dto de despliegue, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pixelillo,
Estamos en contacto.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pixelillo :
Nos responden a la consulta realizada al departamento de despliegue, te trasladamos literalmente su respuesta : El problema es la falta de permiso de un local. Se intentará modificar y construir mediante una Obra Civil. Sin fechas previstas para disponer de cobertura de Fibra.
Sentimos no darte mejores noticias y novedades .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que les ha dicho el propietario del local comercial va en contra de lo dispuesto en el artículo 9-1-c de la Ley de Propiedad Horizontal, así que le pasaréla información al Presidente de la Comunidad y al administrador para que actúen en consecuencia.
Muchas gracias
Hola @pixelillo,
Como te hemos indicado en post anteriores está en fase de permisos, hasta que esto no esté resuelto no se puede avanzar en la instalación.
Te pasamos un enlace de reserva de fibra y en el momento que tenga cobertura contactarán contigo.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram