Editado 18-06-2020 9:27
Editado 18-06-2020 9:27
Hola de nuevo, mi consulta es la misma que anteriormente pero con la variante de que por lo que dice el ayuntamiento ya están instalando la fibra aquí y me gustaría saber si vais a formar parte de la misma o no porque por lo que dicen es una empresa llamada Adamo junto con Äupa Telecom.
El preguntar es para saber si me cambio a esa empresa o sigo con Movistar.
En espera de una respuesta.
Un saludo.
Hola @MDG7
Para poder consultar si existe previsión en tu dirección, pásanos tus datos por mensaje privado:
- Nombre completo y DNI.
- Dirección completa.
- Tlf fijo de la vivienda.
- Ref.Catastral.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina o quien sea, ya mandé ayer por la mañana los datos que me pediste y aún estoy esperando una respuesta satisfactoria, espero que sea pronto.
Un saludo.
Hola @MDG7
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, espero que sea más pronto que tarde.
Un saludo.
Hola @MDG7
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, pues no me respondéis a nada, vais poniendo que lo revisa uno y otro pero no dais ninguna solución.
Espero que los de despliegue me respondan a la mayor brevedad posible.
Hola @MDG7
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Nos mantenemos pendiente de la respuesta y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, gracias por la respuesta y espero que sea pronto.
Hoy hay un señor de EMRED tirando cable a lo mejor tengo la fibra de otra compañía antes de que me respondáis.
Un saludo.
Hola @MDG7
Entendemos tu malestar.
Hemos reclamado de nuevo respuesta a nuestros compañeros y en cuanto tengamos más información contactaremos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, llamaré el lunes a comercial a ver si me contestan con algo porque aquí ya está poniendo la fibra la empresa Fibritel y si movistar no la instala me portaré a esa compañia.
Un saludo.
Hola @MDG7
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que por el momento no hay cobertura de Fibra en tu zona ni les aparecen actualmente planes de despliegue.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdón por la tardanza en responder.
Ya no hace falta que os molestéis llevo desde el 01/07 con fibra 1000Mb de Adamo y estoy encantada, 0 problemas y muy económico.
Solo me resta darme de baja de todo lo que tengo con Movistar.
Feliz dia.
Hola @MDG7
Lamentamos tu decisión.
Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram