Hola,
Llevo desde el 2 de abril esperando a que me instalen unos postes para poder finalmente instalar fibra óptica en mi domicilio. Hace aproximadamente un mes, recibí una llamada informándome de que se iba a comenzar con la instalación de postes... no fue así.
Hace aproximadamente 16 días, recibí otra llamada, de la misma persona, diciendo que en 10 días se acabaría con la instalación de postes y que recibiría otra llamada para la instalación de fibra óptica en mi domicilio... tampoco ha sido así.
Llega un momento que molesta más que le den esperanzas a que no se haga, así que solicito información concreta de la situación, ya que estoy cansado de tantos mareos.
Me han informado desde el 1004, que llevan desde el 4 de mayo con los permisos ya concedidos y los postes disponibles para la instalación, así que... ¿Qué pasa aquí?
Un saludo
Hola @Krakenazo
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Krakenazo
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Krakenazo,
En relación a tu consulta hemos tramitado la petición de tu consulta con nº 201900118400 al departamento correspondiente.
En cuanto nos den contestación, te informaremos lo antes posible.
Saludos
Belén
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Hola @Krakenazo
Seguimos pendientes de tu gestión, en cuanto tengamos noticias te informamos.
Saludos
Pilar
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¿Cuánto más va a tardar esto?
Cliente priority seré, pero debe ser prioridad en dar largas exclusivamente... porque lo que se dice ayudar con prontitud, definitivamente no es lo vuestro.
Creo que sería buena idea que empezasen a tomar más serio el asunto de los técnicos que subcontratan para hacer sus trabajos... porque no es razonable una espera de casi 3 meses para poner unos postes.
Quizá esté completamente equivocado y la ingeniería, logística, planificación y organización para cavar un hoyo, llevar unos postes (con su grúa para poder levantarlo y colocarlo en el hoyo) y luego asegurar que no se mueva, para luego desplegar unos cables de fibra óptica, tanto a mi casa como a otras 4 que están al lado, conectarlo en su CTO y finalmente, dar servicio a las viviendas mediante una instalación requiera realmente de tanto arduo trabajo durante 3 meses, pero estoy casi seguro de que no es así.
Llevan desde el 3 de mayo con los permisos, lo que quiere decir, que o bien han fallecido todos los técnicos repentinamente y no hay nadie para reemplazarles, o bien simplemente hay cosas más importantes que hacer...
En tal caso, comuníquenmelo y así ya no estaré con esta espera inacabable. Me limitaré a pensar que cuando a los técnicos les convenga, lo harán, y por lo tanto no hay un pedido en curso ni nada por el estilo, ya que evidentemente las prioridades están algo desplazadas en este asunto.
Hola @Krakenazo
Lamentamos las molestias causadas, pero nos consta que el pedido está retenido por falta de permisos oficiales para la colocación de los postes, por lo que no te podemos indicar una fecha estimada.
Un saludo
Arancha
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Hola @Krakenazo
En la reclamación que había sobre el pedido comentan que ya se ha finalizado el diseño para la actuación ,que ya se ha entregado a la empresa correspondiente para la realización de trabajos e instalación de los postes, que en la actualidad se encuentran los trabajos parados pendientes de concesión de los permisos ofiaciles por parte del concello de Betanzos y de la Diputación de Coruña, los permisos se pidieron en tiempo y forma, por lo tanto no podemos hacer nada hasta la concesión de dichos permisos.
Un saludo
Arancha
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Hola,
Me dijeron lo mismo desde el 1004 ahora, y resulta que he preguntado a la alcaldesa y concejales y no tienen constancia de dichos permisos, y que ellos los permitirían al momento de recibirlos. La Diputación es otro tema, ¿quizá sería el momento de repetir el envío de esos permisos?
Hola @Krakenazo
Los permisos ya se han solicitado hay que esperar para empezar los trabajos.
Un saludo
Arancha
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Hola @Krakenazo
Te estamos realizando seguimiento de tu pedido y nos sigue constando retenido pendiente de la instalación de los postes necesarios para cumplimentarlo. Tienes abierta consulta a instalaciones para comprobar el estado del mismo pero todavía no disponemos de información que poder facilitarte. Te enviamos privado con el número de pedido y consulta y te lo continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Krakenazo
Lo que nos informan a la consulta a instalaciones realizada es que los permisos se pidieron en tiempo y forma, por lo tanto por parte de Movistar no se puede realizar otra gestión y se esta pendiente de la concesión de dichos permisos, una vez se concendan se continuara con la instalación para poder facilitarte el servicio.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Krakenazo
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?. Recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar
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Yo os repito que no les han llegado los permisos, así que deberían ver de nuevo este tema.
O al menos intentar moverse un poco sobre esto. Una comunicación con el ayuntamiento o algo. Lo que está claro es que para unos permisos no se puede estar esperando 4 meses, no tiene sentido. Aquí algo falla, y parece evidente que habéis sido vosotros.
un saludo.
Hola @Krakenazo,
Como te indicamos, hasta que no se concedan los permisos oficiales para la instalación de postes los trabajos estarán parados.
Los permisos se pidieron en tiempo y forma por parte de Movistar al Concello de Betanzos y de la Diputación de Coruña, se está esperando respuesta de los organismos oficiales mencionados y desde Movistar no se puede actuar hasta que los concedan.
En el momento que se concedan, los trabajos se reactivan y un técnico contactará contigo para realizar la instalación cuando sea posible.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices.
Saludos, Isabel G.
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Editado 06-08-2019 16:35
Editado 06-08-2019 16:35
Y yo os vuelvo a indicar, que desde el ayuntamiento dicen que no les ha llegado...
Podemos pasarnos así la vida.
Hola @Krakenazo
Lamentandolo desde la comunidad no disponemos de más información que la te hemos facilitado. Esperamos que se puedan optener los permisos oficiales necesarios lo antes posible para proseguir con la instalación.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Cómo es posible que me concedan los permisos si no les ha llegado en el ayuntamiento?
Podrías desearme la vida eterna ya de paso...