Perdida de paquetes ADSL - No se puede jugar ni hacer streaming correctamente

profyden
Yo probé el VDSL
Perdida de paquetes ADSL - No se puede jugar ni hacer streaming correctamente

Buenas tardes, desde hace mucho tiempo veo que en diferentes juegos o haciendo streaming no va lo fluido que debería.  Siempre he hecho un ping y claro, la latencia es perfecta para lo que tengo, pero hoy me ha dado por hacer un tracert y me ha sorprendido ver que tengo perdidas de paquetes de hasta el 100%.  He mirado por el foro y veo que no soy el único que le pasa, he probado a reiniciar de fábrica, reinstalar los drivers de la tarjeta de red, desde otro equipo, pero siempre con el mismo resultado.  Siempre hablo de equipos conectados por cable y no wifi. 

Como la ADSL tiene una latencia correcta y me sincroniza correctamente, llamar al 1004 es absurdo y una perdida de tiempo ya que para ellos funciona correcto.   Podéis mirar que está pasando o hacer que en los saltos de nodos no se pierdan los paquetes?

 

Adjunto imagenes donde se ven las perdidas de paquetes no solo en juegos sino que contra los DNS de googles y la propia web google.es,

 

Servidor de juegos

apex.PNG

DNS Google

dns_google.PNG

GOOGLE.ES

google.es.PNG,

 

Saludos

Mensaje 1 de 14
1.426 Visitas
13 RESPUESTAS 13
miroctum
Yo probé el VDSL

¿Estas usando ADSL?

 

Es imposible hacer streaming por ADSL, ya que necesitas una velocidad mínima de subida importante, cosa que no se puede con el ADSL.

La velocidad de subida estándar del ADSL no supera 1 Mbps.

 

Es posible que puedas jugar online (siempre y cuando no se necesite descargar muchos datos) pero solo podrás hacer streaming en condiciones con una conexión de fibra óptica, ya sea directamente en consola o por el ordenador.

 

La velocidad recomendada para streaming a 720p/60fps es entre 3500 - 5000 Mbps

Soy Streamer

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 14
1.420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola profyden !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación miroctum.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola profyden !

 

He vuelto a reabrir la incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola profyden !

 

¿Pudo hablar con algún técnico sobre su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.263 Visitas
profyden
Yo probé el VDSL

No para esa incidencia si para otra de sincronización, pero tras consultar cobertura de fibra vu que ya estaba disponible y solicite el cambio.  PodriPo decirme el estado en el que se encuentra?

Mensaje 6 de 14
1.258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola profyden !

 

Para la información que me comenta voy a dejarle con el departamento comercial para que le puedan informar.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.254 Visitas
profyden
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera, saludos

Mensaje 8 de 14
1.151 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @profyden

 

Como ya tenemos tus datos, hemos comprobado en nuestro sistema, que existe un pedido en curso para la instalación de fibra en tu domicilio.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, en un futuro, para cualquier duda o gestión que necesites, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.138 Visitas
profyden
Yo probé el VDSL

Buenas, si existe desde el día 11 de septiembre pero nadie se ha puesto en contacto conmigo aún

Mensaje 10 de 14
1.133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @profyden

 

Pásanos por privado en este enlace, nombre completo y dni para trasladar la consulta

 

Saludos. Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.117 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @profyden

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Vamos a consutlar el estado de tu pedido y te diremos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.101 Visitas
profyden
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

ya podéis cerrar el hilo, ya dispongo de fibra

Mensaje 13 de 14
1.059 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

 


@profyden  ha escrito:

Buenas tardes,

ya podéis cerrar el hilo, ya dispongo de fibra


Me alegro mucho de que ya tengas fibra, ahora podrás jugar, navegar y hacer streamings sin problema alguno.

Espero que te vaya bien como Streamer y que tengas mucha suerte

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 14 de 14
1.056 Visitas