Buenas tardes, desde hace mucho tiempo veo que en diferentes juegos o haciendo streaming no va lo fluido que debería. Siempre he hecho un ping y claro, la latencia es perfecta para lo que tengo, pero hoy me ha dado por hacer un tracert y me ha sorprendido ver que tengo perdidas de paquetes de hasta el 100%. He mirado por el foro y veo que no soy el único que le pasa, he probado a reiniciar de fábrica, reinstalar los drivers de la tarjeta de red, desde otro equipo, pero siempre con el mismo resultado. Siempre hablo de equipos conectados por cable y no wifi.
Como la ADSL tiene una latencia correcta y me sincroniza correctamente, llamar al 1004 es absurdo y una perdida de tiempo ya que para ellos funciona correcto. Podéis mirar que está pasando o hacer que en los saltos de nodos no se pierdan los paquetes?
Adjunto imagenes donde se ven las perdidas de paquetes no solo en juegos sino que contra los DNS de googles y la propia web google.es,
Servidor de juegos
DNS Google
GOOGLE.ES
,
Saludos
Editado 09-09-2019 14:33
Editado 09-09-2019 14:33
¿Estas usando ADSL?
Es imposible hacer streaming por ADSL, ya que necesitas una velocidad mínima de subida importante, cosa que no se puede con el ADSL.
La velocidad de subida estándar del ADSL no supera 1 Mbps.
Es posible que puedas jugar online (siempre y cuando no se necesite descargar muchos datos) pero solo podrás hacer streaming en condiciones con una conexión de fibra óptica, ya sea directamente en consola o por el ordenador.
La velocidad recomendada para streaming a 720p/60fps es entre 3500 - 5000 Mbps
Soy Streamer
¡ Hola profyden !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Gracias por tu aportación miroctum.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola profyden !
He vuelto a reabrir la incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola profyden !
¿Pudo hablar con algún técnico sobre su incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No para esa incidencia si para otra de sincronización, pero tras consultar cobertura de fibra vu que ya estaba disponible y solicite el cambio. PodriPo decirme el estado en el que se encuentra?
¡ Hola profyden !
Para la información que me comenta voy a dejarle con el departamento comercial para que le puedan informar.
En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @profyden
Como ya tenemos tus datos, hemos comprobado en nuestro sistema, que existe un pedido en curso para la instalación de fibra en tu domicilio.
No dudes en volver a contactar con nosotros, en un futuro, para cualquier duda o gestión que necesites, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, si existe desde el día 11 de septiembre pero nadie se ha puesto en contacto conmigo aún
Hola @profyden
Pásanos por privado en este enlace, nombre completo y dni para trasladar la consulta
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @profyden
Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Vamos a consutlar el estado de tu pedido y te diremos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
ya podéis cerrar el hilo, ya dispongo de fibra
@profyden ha escrito:Buenas tardes,
ya podéis cerrar el hilo, ya dispongo de fibra
Me alegro mucho de que ya tengas fibra, ahora podrás jugar, navegar y hacer streamings sin problema alguno.
Espero que te vaya bien como Streamer y que tengas mucha suerte