Buenos dias,
Resulta que mi población se encuentra dentro del plan PEBA NGA 2019 adjudicada a Telefonica de españa. Según las condiciones de la concesión de la subvención las obras deberian estar finalizadas antes de 31 de diciembre de 2021. No he encontrado ninguna pub licación de aplazamiento por causa de la covid 19, por lo que la fecha sigue en pié.
En el tendido desde el centro del pueblo hasta nuestro nucleo de población no han instalado ni un solo metro de cable de fibra optica. (este va todo por postes aereos y cruzan terrenos de nuestra propiedad).
Me gustaría saber si hay prevision de instalar este mes la fibra optica en mi nucleo o si simplemente han optado por no hacer la inversión.
Gracias por su tiempo.
Hola @cernegz
Para trasladar tu consulta al Área de Despliegue necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente Movistar, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral, coordenadas GPS.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cernegz
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cernegz
En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura trasladada al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y nos informen de la previsión en tu zona.
Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.
Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cernegz
Tras la consulta abierta a los compañeros de despliegue, nos confirman que la dirección consultada se encuentra en una zona en despliegue, por lo que se prevé que dispondrá de cobertura de fibra en una plazo de 3 a 6 meses.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces es oficial que Telefónica de España va a incumplir con las bases de la subvencion concedida y no realizar las obras en el plazo previsto.
Bueno, tendre que poner una queja en el ministerio correspondiente y ver que sucede al respecto.
Hola @cernegz
La Comunidad hace de nexo de comunicación entre las distintas áreas de Movistar y nuestros usuarios.
En la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones para la puesta en marcha de las actuaciones de despliegue, ni al proceso en sí de las mismas.
Sentimos no poder ayudar en está ocasión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es ayudar o dejar de ayudar, evidentemente es Telefonica de España la que esta incumpliendo los acuerdos que firmó. Los trabajadores que estan en la comunidad no deciden, pero son la cara visible de su empresa. Yo he podido tomar decisiones en funcion de sus compromisos, y evidentemente me puedo sentir dolido y resentido con su empresa.
Hola @cernegz
Entendemos tu postura y malestar con la empresa.
La Comunidad hace lo que está dentro de sus posibilidades para ayudar a nuestros usuarios.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Han pasado 6 meses desde mi consulta, la fibra sigue sin estar instalada en la calle, y vuestros plazos ni los cumplís.
La verdad no entindo como no se os cae la cara de vergüenza de mentir a los clientes a la cara de semejante manera.
Hola @cernegz
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, ref. catastral y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cernegz
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cernegz
Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue y nos informan que el proyecto de despliegue parada por falta de permisos.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sois increibles, mentira tras mentira, no habeis pedido permiso alguno, el alcalde dice que no tiene constancia de ninguna solicitud, el tendido general pasa por una finca de nuestra propiedad y no habeis solicitado ningun permiso.
Simplemente mentís como bellacos y os reis en la cara de los contribuyentes y los clientes.
Hola @cernegz
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas. Te comunicamos que la Comunidad no tiene potestad sobre las actuaciones necesarias para realizar la instalación de Fibra en tu zona.
La información aportada en el post anterior es la indicada por el área encargada de despliegue.
Si deseas volver a consultarnos pasado un periodo de tiempo prudencial, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
1. Este foro es propiedad de Movistar, vosotros trabajais para Movistar, y vosotros transmitis una información. Si vosotros trasladais información no veraz, ya sea por decision propia o por decision de otras personas (como indicais en este caso), hace que la informacion que aporta Movistar es falaz.
2. Movistar ha cobrado dinero de todos los contribuyentes para hacer las instalaciones que en el año 2019 se comprometio a hacer antes del fin de 2021, impediendo que otras empresas puedan hacer ese despliegue, por lo que Movistar es el perro del hortelano, ni come, ni deja comer.
3. Que me mandeis un mensaje privado indicando que habeis solucionado el tema es hasta insultante para esta situación, y el responsable de enviar dicho mail deberia caersela la cara de vergüenza.
Asi que no, el tema no esta arreglado, Si que estoy indignado y ofendido con vuestra actitud, y que vosotros no podais hacer nada para acelerar despliegues lo tengo claro, pero si que deberiais escalar estas quejas en las que se os indica que otro departamento os ha engañado a vosotros y ha intentado engañar a un cliente.
Hola @cernegz
Sentimos las molestias y esperamos que en el menor tiempo posible te podamos facilitar la conexión por fibra pero la información que nos traslada el área encargada es la que te informamos anteriormente. Puedes volver a contactar con nosotros en un tiempo para que volvamos a revisarlo por si se produce algún cambio. No obstante tomamos nota de tu queja, todas vuestras aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que necesites.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, desde mi última consulta han pasado 9 meses, me habiais indicado 3 a 6 y oh sorpresa, nada de nada. Telefónica de España acapara ayudas de fondos FEDER y no cumple con lo que firma. Si ellos no cumplen con el pueblo español a lo que se comprometen, pq el ciudadano ha de comprometerse con lo que ha firmado con Telefonica?
Y cuando intentas hablar con un responsable de tu zona te mandan a tomar viento fresco, que ellos no estan para atender a nadie. Me siento frustrado y desilusionado.
Hablaré con el defensor del pueblo y denunciare la situacion de las ayudas a la union europea, ya que estas se realizan con fondos FEDER. Ya que estoy hasta los mismisimos de esta burda tomadura de pelo.
Hola @cernegz
Entendemos tu malestar.
El despliegue de Fibra depende de varios factores que pueden dilatar los tiempos previstos para los proyectos.
Según la información actual, la previsión para entrar en cobertura es a finales de este año. Como te comentamos, estos plazos pueden variar según los problemas constructivos o de permisos que puedan surgir.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya, pero su empresa ha tomado un compromiso con la sociedad española, la cual les ha pagado millones de euros para cumplirla y ese compromiso se lo pasan por el forro. Malestar? No, simplemente indignación de ver como acaparan ayudas y subcontratan instalaciones. Y como no dan contratado empresas para realizar las instalaciones y estas se dedican a explotar trabajadores pues no dan realizado todo.
Y ustedes juegan con el dinero de todos los españoles, que se lo hemos dado porque ustedes nos han dicho a la sociedad que a finales de 2021 tendrian la fibra instalada en esos sitios. No han cumplido, por lo que han [....] a la sociedad española (y ya veremos si al final cumplen). Hace 2 años que indican que estan en obras. He preguntado varias veces y cada vez amplian el plazo. Hasta me han llegado a decir que tienen problemas de permisos (He hablado con el alcalde y vecinos y no han pedido ni el primero y nadie se lo ha negado), asi que su empresa MIENTE a los clientes.
No mas milongas y hagan su TRABAJO.
Hola @cernegz
Nos reiteramos en las disculpas, y lamentamos no poder añadir más a nuestra información. Esperamos que dispongan de cobertura fibra en la mayor prontitud posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Compañero estoy contigo, en mi pueblo también estamos incluidos en el plan de 2019 con en el consiguiente plazo de finales de 2021, y estamos igual que vosotros sin fibra y sin ningún plazo para que empiecen las obras.
Saludos y mucha paciencia en estos foros.