Plazo de instalación (edificio) en una zona ya desplegada

greendavis
Yo probé el VDSL
Plazo de instalación (edificio) en una zona ya desplegada

Buenas tardes. Todos los bloques de viviendas de mi zona disponen ya de vuestra conexión a fibra óptica, pero el mío no porque en su día el presidente no concedió al permiso a la espera de convocar una reunión de propietarios. En la reunión se ha aprobado por unanimidad la instalación y nos hemos puesto en contacto con Movistar para que vengan a ponerlo (el cable pasa por nuestra fachada para dar servicio al bloque que está junto al lado), pero nos hemos quedado sorprendidos cuando nos han dado TRES MESES de plazo estimado.

¿Hay alguna manera de agilizar los trámites? Ya le digo, el cable pasa por nuestra fachada, por lo que la mayor parte del trabajo (sobreentiendo) ya está hecho.

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @greendavis!

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.

Saludos, Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
298 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @greendavis!

Tenemos el mensaje con la dirección completa , comprobamos la información que tenemos sobre tu zona y te informamos lo antes posible .

Saludos, Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
281 Visitas
Comercial-movistar

Hola @greendavis!

Hemos comprobado nuestro mapa de cobertura  y la dirección que nos has informado se encuentra en Fase I de solicitud de permisos , los plazos están establecidos previamente y dependerá de los trabajos de los técnicos de zona la cumplimentación del servicio de Fibra .

Te paso este enlace en dónde aparecen las Fases sobre la instalación de Fibra .

https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-%C3%93ptica/Fases-del-despli...

Saludos Fátima

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
254 Visitas